maxther

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Marzo 2012
Mensajes
0
hola amigos soy nuevo en el mundo de la programacion quiero aprender a progrmar pero que lenguaje es mas facil aprender
saludos
 
Se incorporó
1 Junio 2013
Mensajes
133
Bueno depende que objetivo tienes o ideas que quiere hacer y te voy recomiendar unos lenguajes de programacin.
Te recomiendo el Python,ruby,c#,Java son unos lenguajes de programacin ms fciles y estn orientado a objeto.
Y si tu objetivo es de web pues te voy recomiendar unos lenguajes.
Para web seria el html(no es lenguajes de programacin pero es esencial para web),css,JavaScript,php(no le recomiendo mucho).
Espero que le haya servido la informacin.

Un saludos cordial.
 
Upvote 0

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Ademas de un lenguaje especfico, trata de aprender de algoritmos, estructuras de datos, operadores lgicos, POO, si aprendes las bases, podras aplicarlo en cualquier lenguaje
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Si quieres aprender a programar bien, no debes usar un lenguaje que sea fácil, sino que uno que te permita desarrollar tus habilidades.

El servicio militar de todo buen programador es C.

De ahí podrás saltar a cualquier lenguaje sin mayor problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Si quieres aprender a programar bien, no debes usar un lenguaje que sea fácil, sino que uno que te permita desarrollar tus habilidades.

El servicio militar de todo buen programador es C.

De ahí podrás saltar a cualquier lenguaje sin mayor problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concuerdo en parte con galan, mejor aprender algo por lo mas complejo para que el resto se haga facil. Pero el mundo de la programacion es muy grande, de partida tienes lenguaje de alto y bajo nivel: