Comic "Wunderwaffen"

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Tengo un dato que me llegó por casualidad...

se trata de un comic que vi en la vitrina de la Librería Francesa cuyo titulo era "Wunderwaffen" (o armas milagrosas) la portada me sedujo de inmediato, (era el tomo 10)...

(Investigando por la red es de la editorial Soleil (Francia) y obviamente hay que esperar la traducción para los últimos tomos).

...pero básicamente la historia plantea la hipótesis que por alguna razón el camino de la guerra cambió, pudiendo los alemanes desarrollar sus proyectos de armas que más de algunos de Uds. habrá visto en varios sitios sobre todo de CGI (Computer-generated imagery) y que se extiende más allá de 1945.

Así en mas o menos 11 tomos en español (12 en francés) los proyectos de aeronaves, submarinos y demases se visualizan a lo largo de las viñetas, el dibujo va acorde por lo que el tipo sabe lo que hace y además el guión te va atrapando.


429056._SX1280_QL80_TTD_.jpg


Para los que jugaron alguna vez el Sturmovik 1946 es algo similar poder apreciar las alas volantes o los prototipos de los vehículos de despegue vertical, algunos helicópteros como el colibrí o el Focke Achelis o submarinos Type XXI, todos operativos en medio de un guón que se va complejizando a medida que avanza tanto para el eje como para los aliados y que se mezclan con aviones operativos durante la guerra así como posteriores a 1945.

Por supuesto está la componente paranormal/sobrenatural y los organismos pertinentes que trabajaban en estas materias.

Asi que si alguien aprecia esos proyectos, está cabreado con el monopolio Marvel y sus supermonos como el capitán América, quiere una visión alternativa europea, es fanático de la tecnología y prototipos que pudieron (pero no fueron), le gusta la gráfica y disfruta con propuestas que podrían ir en simuladores pero con guiones de CiFi...

tiene esta opción que yo estoy disfrutando como cabro chico.
...............................................

Salu2.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gracias, intentaré hacerme un tiempo para verlos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
IL-2 Sturmovik, que recuerdos. No sabia ni como despegar, habra algun juego similar?.

Sobre el comic se ve interesante. Por lo que vi esta en amazon para Kindle.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Voy a echarle un vistazo.
¿tienes por casualidad algun enlace a la version sin traducir?
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Voy a echarle un vistazo.
¿tienes por casualidad algun enlace a la version sin traducir?

Parlez vous français?

La verdad es que el original en francés solo he visto los disponibles en Amazon (para kindle) y en papel en la librería francesa en el centro de Santiago (galería España).

Alternativa en inglés
si te sirve ya sea por explorar la traducción alternativa (o bien para los tomos en que la traducción aún no llega al español)...

http://newcomic.info/tags/Wunderwaffen/
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
No tenía idea que habían salido número nuevos, hace tiempo que no lo leía. Gracias por compartir.

Si les interesó este, otro de temática similar es "Uber", el que pronto espero comprar en su versión con cajita desde amazon, cuando lancen la compilación.
 
Subir