Cometí un grave error necesito ayuda

Waffen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2026
Hace poco se inauguró un evento en Honor Of Kings la cual se vería en la imágen un premio de $82.000 y aumentando hace poco enfrente a mi jefe y dejé mi empleó pues estaba cansado del abuso, y para mi mayor sorpresa nada cerca de la realidad noté que no era cierto, ahora no sé qué hacer no suelo hacer este tipo de post necesito opinión

Archivo adjunto

• IMG-20260106-WA0064.jpg
    IMG-20260106-WA0064.jpg
    74,7 KB · Visitas: 58

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
De lo que pude entender del post es que pensaste ganarias dinero en un juego y renunciaste a tu trabajo.

La recomendación es partir buscando trabajo hasta debajo de las piedras. Rescata lo positivo, ya estabas cansado de tu pega y saliste de ahí (lo ideal es salir con otra pega ya lista, pero ya fue). Lo otro positivo es que ya sabes que no tienes que creer que un juego te va a regalar plata, salvo que seas un profesional.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
a ver creo que puedo traducir

El chico estaba aburrido en su trabajo, porque abusaban de él
Entro a un torneo del juego Honor of Kings, en el cual él llevaba acumulado USD 82.000, en premios
El pensó que ese dinero era real, enfrento a su jefe y renuncio a su trabajo
El dinero no era real
Ahora no tiene dinero y no tiene trabajo

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mientras, lo moveré a off topic.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Hace poco se inauguró un evento en Honor Of Kings la cual se vería en la imágen un premio de $82.000 y aumentando hace poco enfrente a mi jefe y dejé mi empleó pues estaba cansado del abuso, y para mi mayor sorpresa nada cerca de la realidad noté que no era cierto, ahora no sé qué hacer no suelo hacer este tipo de post necesito opinión
bonvallet.gif

Subir