Jugo Comenzó la cuenta regresiva

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Para los tatitas del foro. Otro agosto más evitando los clásicos catarros, mes donde las chombas son nuestras fieles compañeras del día a día, mes donde las visitas al geriatra son pan de cada día. Mis respetos a @senbe, el verdadero matusalem de c9. Saludos a @Dark Zeppelin y su envidiable pluma, @Pescador @Zuljin @ayn @javiernico y otros que con el paso del tiempo, ya no recuerdo.

PD: Ni mencionar @Oveja Negra, este saludo no es para momias.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Para los tatitas del foro. Otro agosto más evitando los clásicos catarros, mes donde las chombas son nuestras fieles compañeras del día a día, mes donde las visitas al geriatra son pan de cada día. Mis respetos a @senbe, el verdadero matusalem de c9. Saludos a @Dark Zeppelin y envidiable pluma, @Pescador @Zuljin @ayn y otros que con el paso del tiempo, ya no recuerdo.

PD: Ni mencionar @Oveja Negra, este saludo no es para momias.


ah, el alzheimer, o como se llame
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Para los tatitas del foro. Otro agosto más evitando los clásicos catarros, mes donde las chombas son nuestras fieles compañeras del día a día, mes donde las visitas al geriatra son pan de cada día. Mis respetos a @senbe, el verdadero matusalem de c9. Saludos a @Dark Zeppelin y envidiable pluma, @Pescador @Zuljin @ayn y otros que con el paso del tiempo, ya no recuerdo.

PD: Ni mencionar @Oveja Negra, este saludo no es para momias.
Shaaa, yo estoy en plena etapa de juventud.

Na que vers

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo esté año cumplo 34 :zippy

Yo vi como tiraban los pentium y Duron a la parrilla en los asabados, también fui a las juntas de viña :senbe

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Yo cacho que los veinteañeros son los menos, ni saben lo que es un foro :yao

Llegando a los 38 por acá, falta poquito para el cambio de folio :naster

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
A cuidarse tatitas, no queremos ver más caídos en el foro.


También es el mes de los gatos, espero que los que tienen sus cuchos no tengan problemas con extravíos o heridas de guerra.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
hay que organizar el malón cuando pasemos Agosto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
A cuidarse tatitas, no queremos ver más caídos en el foro.


También es el mes de los gatos, espero que los que tienen sus cuchos no tengan problemas con extravíos o heridas de guerra.
jaja si, típico que salen a buscar pareja y se agarran
la mía está operada así que se mete en la cama cuando hace frío xD
no sé si ella es el gustero o lo soy yo xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Ja!, yo por estos lares ya pasé el invierno, pero ahora tratando de capear el verano. Que con los cambios de clima, está dejando la escoba en Europa, ya se ha llevado una buena cantidad de viejitos y bien tostaditos, grave.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Gracias gracias gracias....

Por acá ya empezamos hace un mes con las dosis de magnesio correspondientes y las gotitas de Infor Vit.

Y el Han Solo (gato) ya está pa`la corneta: entero rasguñado.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para los tatitas del foro. Otro agosto más evitando los clásicos catarros, mes donde las chombas son nuestras fieles compañeras del día a día, mes donde las visitas al geriatra son pan de cada día. Mis respetos a @senbe, el verdadero matusalem de c9. Saludos a @Dark Zeppelin y su envidiable pluma, @Pescador @Zuljin @ayn @javiernico y otros que con el paso del tiempo, ya no recuerdo.

PD: Ni mencionar @Oveja Negra, este saludo no es para momias.

Ella la mas joven jajajajajajajaja

Si hasta tus alumnos te cantan esta canción

jajajajajja
 
Subir