Comentarios Alcatel One Touch Idol 2 mini 6036a

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Amigos

La semana pasada sufrí el robo de mi celular así que de emergencia tuve que comprar uno en la compañía en modalidad arriendo. Por las lucas que podía gastar en ese momento me decanté por el modelo Alcatel OneTouch Idol 2 mini 6036A.

http://www.alcatelonetouch.com/uk/products/smartphones/idol_2_mini_s.html#.VX7Z_fl_NBc

idol-2-mini-s-01.png



Me decanté por este modelo únicamente porque para el rango de precio resultaba ser el que tenía mejor cámara, sólo por eso.

Es mejor que los OWN de precio equivalente (si, he usado los OWN) y los Huawei, tiene una estructura sólida y una pantalla brillante.

El celular se puede actualizar por las buenas a la versión 4.3 de Android (Jelly Bean).

Su contra: la batería NO DURA UN DÃA. Si, está nuevo, hice todo el procedimiento recomendado por el fabricante (usarlo la primera vez hasta que se apague solo y cargarlo completo en modo apagado) y aún así la batería no me alcanza a durar el día. Hago el alcance porque con mi anterior celular, un LG D680 con una pantalla enorme (5.5), la batería SI me duraba el día completo. Y eso con el mismo comportamiento de uso: WIFI en la pega y en la casa, plan de datos fuera de ese horario.

¿Alguien tiene un tip para hacer que la batería dure más?
 
Subir