Autos [Comentario] Samsung en mantenimiento

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ayer le llevé el auto al gato, un Samsung SM3, para el mantenimiento de los 120 mil kms. En la revisión el gato encontró que la bandeja trasera estaba muy dañada, por lo que recomendaba cambiarla. Rodrigo cotizó respuestos y encontró la bandeja original en sólo 48 lukas, siendo que vale normalmente sobre 100 lukas. Así que ahora gracias al gato mi auto va a tener bandeja original por poca plata :lezippy2

Eso es mi reporte tuerca. Adelante estudios.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Ayer le llevé el auto al gato, un Samsung SM3, para el mantenimiento de los 120 mil kms. En la revisión el gato encontró que la bandeja trasera estaba muy dañada, por lo que recomendaba cambiarla. Rodrigo cotizó respuestos y encontró la bandeja original en sólo 48 lukas, siendo que vale normalmente sobre 100 lukas. Así que ahora gracias al gato mi auto va a tener bandeja original por poca plata :lezippy2

Eso es mi reporte tuerca. Adelante estudios.

Eso es porque probablemente las bandejas de tu auto las comparte con otros modelos de Nissan, por lo que por ese lado es factible encontrarlas mucho mas baratas.

El modelo en particular de Nissan con el que probablemente comparten repuestos es el Nissan Sentra del 2003:

2002_nissan_sentra_sedan_gxe_fq_oem_1_300.jpg


Excelente noticia!

Saludos
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804


Bueno, en realidad lo que se cambió fueron las bandejas delanteras, una de ellas tenía un golpe que llegó a torcer la parte del semi chasis donde se apernan. Es verdad, encontramos las bandejas originales a un precio ridículamente bajo, ya que nuevas cuestan al rededor de 150 lucas.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388


Bueno, en realidad lo que se cambió fueron las bandejas delanteras, una de ellas tenía un golpe que llegó a torcer la parte del semi chasis donde se apernan. Es verdad, encontramos las bandejas originales a un precio ridículamente bajo, ya que nuevas cuestan al rededor de 150 lucas.

Que eres penca wn. Obligar al socio a comprar bandejas nuevas. Siendo que con una sopleteada quedaba impeke.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Que eres penca wn. Obligar al socio a comprar bandejas nuevas. Siendo que con una sopleteada quedaba impeke.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha hecho la misma, y ni pregunta, llega y le cambia no más. El último aceite con colador quedaba nuevo wn!!!
 
Subir