Colección de firmwares HGU MitraStar GPT-2541GNAC

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Hola, gracias por el aporte, sabes si hay alguna manera de hacer downgrade a alguno de estos fiemware desde la interfaz web?, pregunto porque con el último firm la opción de actualizar esta capada
 
Upvote 0

esteuwu

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2023
Mensajes
4
Hola, gracias por el aporte, sabes si hay alguna manera de hacer downgrade a alguno de estos fiemware desde la interfaz web?, pregunto porque con el último firm la opción de actualizar esta capada
Hola, puedes hacerlo logueando con la clave debajo del router en https://192.168.1.1:8000 y después entrando a https://192.168.1.1:8000/upload.html.
Al terminar de subir el firmware te va a dar un error, pero de igual forma el router se actualizará (los LEDs del router cambian de comportamiento).
 
Upvote 0

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Pude instalar el primero, pero ahora para entrar a las opciones avanzadas ingreso a:
El tema es que pongo la clave de la pegatina y no me funciona, he probado todas las que he leído en foros y nada de nada XD.
Las claves que he probado con el usuario Support son:
Hgute2ef7n2c4
HguTe2ef7n2C4
Te2ef7n2c4hgu
T2I2f4n3c1Hg5MT

Tienes idea de cual clave pueda ser?
Creo que mientras más antiguo el firm era otra clave genérica.
Menos mal que este hgu lo tengo de reserva al igual que otro askey XD
 
Última modificación:
Upvote 0

esteuwu

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2023
Mensajes
4
Pude instalar el primero, pero ahora para entrar a las opciones avanzadas ingreso a:
El tema es que pongo la clave de la pegatina y no me funciona, he probado todas las que he leído en foros y nada de nada XD.
Las claves que he probado con el usuario Support son:
Hgute2ef7n2c4
HguTe2ef7n2C4
Te2ef7n2c4hgu
T2I2f4n3c1Hg5MT

Tienes idea de cual clave pueda ser?
Creo que mientras más antiguo el firm era otra clave genérica.
Menos mal que este hgu lo tengo de reserva al igual que otro askey XD
Tienes que hacerle reset al router usando el botón físico, dado que la configuración varía entre versiones, y después puedes entrar a http://192.168.1.1:8000 con los siguientes detalles:
Usuario: Support
Password: T2l2f4n3c1Hg5MT
 
Upvote 0

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Tienes que hacerle reset al router usando el botón físico, dado que la configuración varía entre versiones, y después puedes entrar a http://192.168.1.1:8000 con los siguientes detalles:
Usuario: Support
Password: T2l2f4n3c1Hg5MT
Perfecto, muchas gracias, ahora si, se ve bien cada firm, es cosa de probar ahora cual funciona mejor.
Lo otro que pude ver es que estos wns en todas las versiones capan el menú del tr-069, o sea igual se me actualiza al último cuando le conecto la fibra, lo ideal seria desactivarlo. Sabes tu cual es el enlace a esa opción capada del tr-069?
Vi un firm de España en donde no está capado pero intenté instalarlo y no se instala, debe ser por la región bloqueada quizás...
 
Upvote 0

esteuwu

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2023
Mensajes
4
Perfecto, muchas gracias, ahora si, se ve bien cada firm, es cosa de probar ahora cual funciona mejor.
Lo otro que pude ver es que estos wns en todas las versiones capan el menú del tr-069, o sea igual se me actualiza al último cuando le conecto la fibra, lo ideal seria desactivarlo. Sabes tu cual es el enlace a esa opción capada del tr-069?
Vi un firm de España en donde no está capado pero intenté instalarlo y no se instala, debe ser por la región bloqueada quizás...
Tienes que hacer un respaldo de la configuración, y con un editor de texto editar unas líneas similares a estas:
1695250370812.png

Dentro de <Privilege> tienes que cambiar los valores de 0 (oculto) a 1 (no oculto).
El primero es para el usuario Support y el segundo para el usuario normal.
Al aplicar esta configuración deberían aparecerte los menús ocultos (tal como el de TR-069).

Sobre el firmware español, es cuestión de modificar el encabezado del firmware lo cual es bastante fácil pero no lo he probado.
 
Upvote 0

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Tienes que hacer un respaldo de la configuración, y con un editor de texto editar unas líneas similares a estas:
Ver adjunto 32663
Dentro de <Privilege> tienes que cambiar los valores de 0 (oculto) a 1 (no oculto).
El primero es para el usuario Support y el segundo para el usuario normal.
Al aplicar esta configuración deberían aparecerte los menús ocultos (tal como el de TR-069).

Sobre el firmware español, es cuestión de modificar el encabezado del firmware lo cual es bastante fácil pero no lo he probado.
Excelente, al hacer lo que dices me apareció el menú del tr-069 y pude desactivarlo, con esto ya no se forzó más la actualización de firm al conectarle la fibra (quedó con el primer firm).
Intenté hacer lo mismo con un askey pero el archivo de configuración está encriptado, puras letras chinas, al igual que mi GPT-2841, que tampoco en la interfaz me aparece el menú del tr-069 y mi idea sería desactivarlo para no recibir actualizaciones ya que encuentro que el firm actual funciona bien.
Muchas gracias por toda la ayuda!
Excelente aporte!
 
Upvote 0

Gradius

Systems Integrator
Se incorporó
29 Marzo 2014
Mensajes
157
Después del corte que hubo acá (de 30h), el antiguo dejó de funcionar, y me cambiaron hoy para ese modem.

Tengo la version CL_g3.5_100VNP0b31.bin, y curiosamente no tiene la opción de puerta :8000 habilitada.

Sobre el reset, lo puedes hacer desde aca:

En "Restaurar valores de fábrica" dale Aceptar.

Así no necesitas presionar el boton de reset (si lo deseas).
 
Upvote 0
Subir