Colchones de espuma y calefaccionarlos... ¿les pasa algo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Disculpen si me salgo un poco del foco de la conversación, pero está bueno el tema.
Sucede que mi pequeña está prácticamente lista para dejar los pañales. Ya lleva más de 30 días y todas las mañanas amanece seco. El tema es que me gustaría saber si existe un cubre colchón, que en caso que se orine en la noche, que escurra la orina Y así la cama no quede inundada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que hay son unas "Sabanas Absorbentes" son como de 1m x 1m, son como un pañal en forma de sabana.

Mi suegra siempre dijo que pusiera un "nylon" abajo de la sabana, nunca me convencio, porque si se orinaba el niño igual la cuestion escurria hacia los lados.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Lo que hay son unas "Sabanas Absorbentes" son como de 1m x 1m, son como un pañal en forma de sabana.

Mi suegra siempre dijo que pusiera un "nylon" abajo de la sabana, nunca me convencio, porque si se orinaba el niño igual la cuestion escurria hacia los lados.
En los 80 el nylon esa era la única solución, tu suegra solo te aconsejó lo que funcionada en su época. A ti también te deben haber puesto un nylon, jaja.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Disculpen si me salgo un poco del foco de la conversación, pero está bueno el tema.
Sucede que mi pequeña está prácticamente lista para dejar los pañales. Ya lleva más de 30 días y todas las mañanas amanece seco. El tema es que me gustaría saber si existe un cubre colchón, que en caso que se orine en la noche, que escurra la orina Y así la cama no quede inundada.

Pon una toalla...

y debajo un nylon.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
En los 80 el nylon esa era la única solución, tu suegra solo te aconsejó lo que funcionada en su época. A ti también te deben haber puesto un nylon, jaja.

todavia no entiendo como un nylon que cubre 1/4 de la cama evita que se moje el colchon, @doncoyote entrega una solucion mas ad-hoc con la toalla.

De todas formas mi primer hijo nunca se hizo en la cama, con el 2° todavía me queda un par de años para ese entrenamiento, voy a aprovechar de poner a prueba el nylon.

No tengo recuerdo que ni a mi ni a mi hermana mas chica le hayan puesto un nylon alguna vez.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me llamó la atención eso de las sábanas absorbentes y alguien sabe donde las venden?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
todavia no entiendo como un nylon que cubre 1/4 de la cama evita que se moje el colchon, @doncoyote entrega una solucion mas ad-hoc con la toalla.

De todas formas mi primer hijo nunca se hizo en la cama, con el 2° todavía me queda un par de años para ese entrenamiento, voy a aprovechar de poner a prueba el nylon.

No tengo recuerdo que ni a mi ni a mi hermana mas chica le hayan puesto un nylon alguna vez.
Ay, él, que no se hizo pipí en la cama, naciste conteniendo el esfínter. :xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Disculpen si me salgo un poco del foco de la conversación, pero está bueno el tema.
Sucede que mi pequeña está prácticamente lista para dejar los pañales. Ya lleva más de 30 días y todas las mañanas amanece seco. El tema es que me gustaría saber si existe un cubre colchón, que en caso que se orine en la noche, que escurra la orina Y así la cama no quede inundada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, hay cubrecolchones que son impermeables.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ay, él, que no se hizo pipí en la cama, naciste conteniendo el esfínter. :xd
La verdad no recuerdo haberme hecho pipi en la cama.

Y eso que cuando chico usaba un pijama de spiderman de cuerpo completo con cierre, que puta que costaba ir a echar la "corta"
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Yo tengo uno de espuma, no comercial, tampoco visco elástica. Lo compre en la 5ta región en espumas aconcagua en 2020/1 no recuerdo bien. Pero salió 200 con flete, 180k el colchón y 20k el flete.

Aguantan un secador a máxima potencia, quizá unos 30 grados, no he probado mas. De lo que si te puedo comentar es de como ha mejorado mi espalda. La almohada viscoelástica pierde su efecto encima de el colchón de espuma, tampoco se mueve para culear, y si hay un líquido, pones nova o algo bien absorbente y la presiones fuerte, la espuma no absorbe el agua, si nó que ésta baja lentamente a travéz de sus agujeros, presionando puedes ir sacando el excedente.

Una precaución es la humedad, el que tenemos está en el suelo a causa de dejación en hacer la marquesa y ya le salieron un poco de hongos, nada de que preocuparse, pero no es reversible y se torna amarillento con el cloro. La espuma tiende a traspasar toda la humedad al material siguiente debajo de ella, de ahí que necesite una cama con tablas tratadas en altura. Con que se deje unas horas al sol basta y sobra.

Otro punto webiao es sacar la funda para lavarla, el proceso saca y pone toma sus 2 horas.

Ahora los pro, puedes elegir la densidad, el de nosotros aguanta 25kg / cm3, teniendo en cuenta que flacos no somos con mi señora, fácilmente estamos en 160kg aprox. Además puedes elegir la funda y el ancho que le quieras dar. Nosotros elegimos funda blanca tradicional, 10cm de alto y 2 plazas de ancho.

Sumado a eso puedes pedir almohadas de la espuma que quieras, y hasta reposaderas para las piernas.

Ahora con la inflación los precios deben ser distintos, pero en esa entonces, 200k nos cambiaron la vida de un colchón de resortes muy incómodo, a un descanzo propio de un colchón de +500k.

Para una persona sola de 80kg debería durar fácil +5 años.
 
Subir