Brevenotas CodeÑuble, ciclo de charlas de tendencias tecnológicas

codeñuble.jpg



Mañana viernes 7 de mayo y el sábado 8 de mayo se llevarán a cabo un ciclo de charlas sobre tendencias de tecnología. 30 expositores, entre los que se encuentra un insigne usuario de Capa9.net, nos hablarán de como se viene la mano en cuanto a tecnología con toda su amplitud. De hecho por ahí también estará el ex jefe de otro usuario de Capa9.

Si eres un adicto a la tecnología, un desarrollador, un inversor en tech, éste es un panel al cual debes asistir. Además con la pandemia estamos seguros de que no tienes mejor panorama, no se me hagan los solicitados, :daleoh así que háganse un favor y regálenle conocimiento a su alma.


¿Cómo inscribirse?

Las entradas son gratuitas así que simplemente regístrate, adquiere tu ticket y ya tendrás tu asiento virtual.

 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Quede pillo, hay alguna url para el evento, ya me registre y todo pero ahí quede.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Atento al tuit, ahí dejaron coordenadas

 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Mañana va a seguir pulento Code Ñuble... Hasta que llegue a tirar tallas y contar historias y se vaya la seriedad a la cresta! xD

5pm creo que me toca... Sino, a la hora que sea, hay material de primera. Para todos, del background que sea y desde regiones... que mejor?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Alguna posibilidad de ver nuevamente las charlas? por ej: youtube u otro sitio.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Yo aparezco como a las 2 horas...

Las charlas son weeeenas... Ahi mismo tienen el sitio para ver más cosas
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Lástima, no uso esa red social.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Subir