cocker... RECOMENDADO

tarkin

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
30
le compre unas memorias mushkin, estan en excelente estado y funcan perfecto, muy buen vendedor, 100% recomendado
 

futaru

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
3
Buen Vendedor me vendio un II 250 a muy buen precio y muy preocupado me lo guardo casi por una semana sin saber de mi :$ hasta que me llamo y cordinamos y finalizamos sin ningun problema :D ia sabi men cualquier cosa mi correo ! saludo
 
D

Deleted member 9048

Guest
Me le vendiomele un monitor Samsung 226bw, cero dramas usando en estos momentos.
Vendedor recomendado.
 

ivaneoxd

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
14
Me compro mi notebook RF410, excelente comprador muy responsable...Como comprador muy recomendado
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Comento aqu una venta express de unos Brainwavz M4. Todo bien, muy puntual, absolutamente recomendado como comprador!

Saludos!
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador!!!!

Nos pusismos en pocos momentos de acuero y sali todo impecable.

Saludos y que disfrutes tu SSD
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Buen comprador, se contact conmigo por unos audfonos y posteriormente se contact con un amigo mo para coordinar la entrega en Santiago. Supo disculpar a mi amigo que lleg un poco tarde, as que estamos en frente a un comprador paciente y cumplidor.

Saludos!
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Buen comprador.... me esper cuando me atrase en venderle una ps3 y no puso ningun problema.... buen comprador y confiable... RECOMENDADO !
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Tuve que esperarlo un rato para concretar la venta, pero se preocup de avisarme antes. An as recomendado, no hubo problemas en la venta.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
201
Concretamos en el metro y ningun problema, excelente vendedor, muy atento y puntual :D
 
Subir