Club Oficial de Fans Ultraego

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Vendedor hiper recomendado!!!!! 100% compren con confianza
 

pabloko

La Makina!! xD!
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
4
weno paso por aqui, le compre hace un ao aprox una camara PANASONIC FZ30, le depocite en la noche las lucas y al da siguiente me estaba enviando la camara segn lo acordado a temuco (ya que estaba en esa ciudad en ese momento).

la camara llego sin problemas, en perfecto estado tal como lo indico y a buen precio!


saludos!
 

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
83
Que bueno que aparece el feedback, siempre es recomendable tenerlo en cuenta:

1. Le compr un macbook black para una amiga: Deca en "impecable estado", fu a la xuxa a verlo y estaba como las pelotas. Le coment a mi amiga y lo compr igual. Problema de ella.

2. Con otro macbook lo mismo: Deca en la publicacin "Inmejorable estado", fu a la xuxa a verlo y estaba como las pelotas: Todo rayado y con las tpicas grietas por uso. No lo compr.

Recomendacin: Si bien debo decir que el vendedor es muy amable, con los productos que YO vi no se cumpla la descripcin, por lo que recomiendo ir y ver el producto antes de comprar.

Saludos
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
buen vendedor el amigo ultraego le compre ya un macbook pro con proce i7 y mas encima lo tragieron a domicilio nada ke decir impekable muchas gracias
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ya que como el titulo dice "Club Oficial de Fans" :mimoso y no feedback :zippy

NO le he comprado nada, pero se que es usuario antiguo, con muy buenos precios y comentarios

Asi que no duden en comprarle, sobre todo por los monstruos de notebooks a precio mani
saludos compa
 

seltzer

loco cachando el mote
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
3
jajajaja... al fn el esperado feedback.. jajajaja..

ehm.. un amigo me encarg un data (proyector), le consult, fuimos a verlo y todo impeque, tal como lo ofreca..

mas encima barato e hizo un descuento..

recomendado..

un abrazo.!

Pd.. mejor la pierna?
 

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
14
jajaja cumpita, tanto que te webearon por el feedback que terminaste haciendote uno.

weno yo le he comprado varias cosas y todo impekable.

vendedor muy recomendable, todo tal cual como lo describe.

saludos perrin.
 
Y

yoeltorres

Guest
Compre un macbook air de 13 pulgadas, 100% recomendable.
Sal2
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
La otra vez le compr una Wii y todo impeque, cero problemas, muy buen vendedor, ahora estuve a punto de comprarle un notebook pero tuve un problema y tuve que echarme pa atras, pero igual aprovecho de dar mi voto positivo a Ultraego!
 
D

Danilosky

Guest
Excelente vendedor... queda un poco alejado eso si xD... pero vali la pena.

Le compr un Thinkpad 410i y salio excelente el note, cumpli con todo lo que deca.


100% recomendado.


Saludos!
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Buen vendedor, rapido y confiable.

Pero: Le compre un macbook negro, y desde que llego decia que habia que reparar la bateria, busque por internet y por lo que lei no habia que preocuparse mucho, pero al final la bateria murio a los 3 meses. Y comenzo a fallar en forma general a los 5 meses.

Le escribi hace un tiempo sobre el problema para ver si me podia orientar o hacer algun cambalache por otro mas plata de pormedio y jamas me contesto. O sea para vender totalmente recomendado, pero por soporte... 0 recomendacion. Ninguna mala onda.
Fue mi responsabilidad no haberme dado cuenta que iba a fallar el notebook desde el momento en que llego a mis manos, pero igual responsabilidad de el de no vender un notebook 100% seguro de su integridad.

Saludos
 
U

ultraego

Guest
Por lo general no utitlizo los notebook que vendo, se prueban con un programa de rendimiento que acusa las fallas tanto en placa como en perifricos y, en todos los casos la garanta son 3 meses, quizs peco un poco de no contestar los privados que me llegan es por esto que soy persistente en decir que el que no me llama al celu, no se comunicara jamas conmigo, son tantos los mensajes que llegan que da a da se llena la bandeja, algunos tan ridculos como persistentes, asi que comunicados directos tendrn que hacerse el animo de gastar 200 pesos y llamarme, gracias por los post
 

judlee

Judlee-Wifi
Se incorporó
11 Octubre 2006
Mensajes
30
no soy fans pero le compre un note hace unos meses...todo excelente...recomendado 10000%
 
U

ultraego

Guest
El queria no existe, cuando alguien quiere realmente algo lo consigue
 
K

kotita9918

Guest
Hola cmo ests? oyep no me has respondido los mails y no te he visto conectado..espero que no me hayas eliminado de msn..para ver lo del cambio del mac que me vendiste,creo que es el mismo problema que el que poste arriba,ojal no sea as.

Saludos
 
Subir