Clockero, Shame sha! - Feedback

knight_leo

Huaso
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
18
Le compre unas memos y estan filetes 100% recomendado puntual y responsable
Suerte en tus ventas
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
excelente vendedor, adquiri un bench-table artesanal, y definitivamente, cumplio todas mis espectativas, en cuanto a su persona, excelente atencion, se puede tener una conversacion bien fluida, el articulo nada que decir, muy bueno, y 100% confiable.

Recomendado 110%.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Chorizo recomendado :zippyte
Permutamos mi Zen X Fi por una Bench table hecha a mano :uy y diseada especialmente para mi HW. Adems de unos regalos :mimoso
Super buena persona, vendedor, comprador.

Recomendado 10000000002%
Saludos
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
exelente vendedor :uy , le compre una placa madre y estaba como nueva :D , puntual, simpatico recomendadooo :D !
 

nachotrials

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
4
Hoy le compr unos parlantes Logitech Z4, y ningun problema, estaban en impecables condiciones tal como lo seal...

Vendedor bastante serio, buena onda y porsupuesto recomendable!!!
Adems estudia en la usach igual que yo jajajaja

Saludos!!
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
vendedor super confiable, todo bien con la compra del reproductor creative zen x-fi + acessorios con sus cajitas originales
 

negue05

Pro
Se incorporó
5 Mayo 2008
Mensajes
940
amigo hoy como el medio dia llego la fuente, solo la revise de vista, aun no la prueba con la vga y todo...pero se ve bienp cuidada y todo todo muy bien, gracias por el negocio cuando ya la pruebe jugando y todo te cuento mas...
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente comprador, aunque no lo conoc en persona, ya que mi polola le entrego el articulo en cuestion:xd(Bomba Swiftech) Bueno saludos y disfrutala.
 

Renato95

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2010
Mensajes
58
La mesa ya la fui a buscar, se demoro un dia no mas el transporte, se me hizo super entrete armar la banch, pero te quedo filetesimima!!! recomendado 1000%.
Gracias por todo y esperar a que me llege la placa para montarla!!!!
Muchas gracias por todo!!!
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Vendedor recomendado, bueno le eh comprado varias cosas :zippy de lo que me acuerdo es una OC table :baboso y varias piezas de mi RL todo sin problemas, rpido con los envos, ademas creo haber contratado algunos de sus servicios sexuales :zippy saludos! :mimoso
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente vendedor....buena piezas..buenos precios...muy buena disposicion y atento.

Recomendado 100%.

Saludos
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
hace poco le compre 2 vgas ningun problema se le deposito de inmediato y envio sin problemas super preocupado venian mas envueltas las vgas ademas se rajo con el envio estan las 2 vgas funcionando impecable 100% recomendado saludos clockerowi :D
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
le compre una placa me la envio y me llego hoy sin haberle depositado aun xD muy confiable recien le hice la tranferencia por la plaquita que esta funcionando a todo cachete gracias compa espero volver hacer negocios con usted :D
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Vendedor recomendado, bueno le eh comprado varias cosas :zippy de lo que me acuerdo es una OC table :baboso y varias piezas de mi RL todo sin problemas, rpido con los envos, ademas creo haber contratado algunos de sus servicios sexuales :zippy saludos! :mimoso

jajajaja no pod xD
 

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
le compre unas memos trident impecables y a un excelente precio, muy recomendado

salu2 n.n
 

tebynazo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
14
le compre una fuente corsair XA850, muy buen estado y puntual

vendedor recomendado!
 
Subir