Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ya, pero está suspendido. Así que da lo mismo. Si era o no para Ben.
lo decia porque lasarte debe buscar un reemplazo de su perfil, no lo tiene actualmente...digamos que el mas cercano es montecinos, que jugó bien, pero creo que se entiende que no es de esos 9 fisicos, que vayan al choque.

Jean meneses jugó super bien tambien, les complica a los defensas ecuatorianos los enanos, por un tema del centro de gravedad. (en quito tambien fue el mejor contra ecuador). Vargas en cambio pesimo.

Pero el partido en si no es culpa de lasarte (el primer gol si, pero de ahi estuvo el equipo bien), se vió muy condicionado por la expulsión aweonada de vidal.

Igual bueno, ecuador es un buen equipo, por algo estan tan arriba en la tabla, bien merecida su victoria, van a ir al mundial, asi que la cosa queda clara que nos peleamos el cuarto y quinto puesto, que probablemente corte en 23 puntos esta vez. (Uruguay y Colombia estan muy irregulares, dependemos de que sigan asi, para clasificar)

El mensaje en todo caso, del cuerpo tecnico, es decirl a los jugadores, en especial los titulares, que se cuiden de las lesiones, que finjan lesiones si quieren en sus clubes (como hace el seleccionado argentino), pero en enero chile tiene que llegar con plantel completo, porque Chile solo con equipo A clasifica, el equipo b esta demasiado verde.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Puta el partido raro por la chucha, y pa mas cagarla primera vez que estos wnes ganan aca

Quede enchuchao
Partido con handicap en contra (efecto konami), luego de ganar tambien de gol de rajazo en el partido anterior.

Un clasico de Myclub en Pes 2021.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Duro momento para Tobar: Conmebol suspende al árbitro chileno por "errores graves" en el Brasil-Colombia
El chileno estará fuera por un tiempo "indeterminado".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/11/17/1038630/conmebol-suspende-roberto-tobar.html

tobar suspendido.jpg
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ahhhhh csmmm, era con ecuador, aunque sea sacar un empate.

Argentina y bolivia son ganables, si llegamos con plantel completo (aún sin Vidal), pero ohhh dios, la ultima fecha contra brasil y Uruguay.... (Este último ya huele a robo)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277

Hasta cuándo, Alexis.

Yo amo a Alexis, en serio, pero me enchucha que pase lesionado. No entiendo cuál es el problema. No sé si es culpa del cuerpo médico de la selección, no sé si es culpa de su propio cuerpo médico (que no me cabe duda que cuenta con ellos) o si es culpa netamente de él, por irresponsable. Yo entiendo que ama jugar por Chile, pero exponerse a hacer mierda toda su carrera... Cuando era más joven, Alexis podía jugar cojo y hacía la diferencia igual. Hoy tiene que estar al 100% o no destaca. Pero parece que no hay nadie que se lo haya dicho.

Después los fanáticos talibanes putean al Inter porque Alexis no juega. ¿Por qué será?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

Hasta cuándo, Alexis.

Yo amo a Alexis, en serio, pero me enchucha que pase lesionado. No entiendo cuál es el problema. No sé si es culpa del cuerpo médico de la selección, no sé si es culpa de su propio cuerpo médico (que no me cabe duda que cuenta con ellos) o si es culpa netamente de él, por irresponsable. Yo entiendo que ama jugar por Chile, pero exponerse a hacer mierda toda su carrera... Cuando era más joven, Alexis podía jugar cojo y hacía la diferencia igual. Hoy tiene que estar al 100% o no destaca. Pero parece que no hay nadie que se lo haya dicho.

Después los fanáticos talibanes putean al Inter porque Alexis no juega. ¿Por qué será?
Está viejo para ser extremo, es todo, Alexis es perfil overmars, burrito Ortega, y esos a esa edad (32 años) ya andaban dando la cacha con las lesiones.

Puede tener partidos sobresalientes de vez en cuando, pero ya no puede hacer ese juego fisico de retroceder a defender, que antes podía hacer.


Debería irse al atletico del cholo, a esos equipos que tienen a 1 punta o dos al contragolpe pa arriba.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832

Hasta cuándo, Alexis.

Yo amo a Alexis, en serio, pero me enchucha que pase lesionado. No entiendo cuál es el problema. No sé si es culpa del cuerpo médico de la selección, no sé si es culpa de su propio cuerpo médico (que no me cabe duda que cuenta con ellos) o si es culpa netamente de él, por irresponsable. Yo entiendo que ama jugar por Chile, pero exponerse a hacer mierda toda su carrera... Cuando era más joven, Alexis podía jugar cojo y hacía la diferencia igual. Hoy tiene que estar al 100% o no destaca. Pero parece que no hay nadie que se lo haya dicho.

Después los fanáticos talibanes putean al Inter porque Alexis no juega. ¿Por qué será?
Me acuerdo cuando Guardiola lo retó por lesionarse en una jugada a minutos creo de terminar: entre la ensalada de chuchadas que le salían como enajenado le decía: "Usa la cabeza" (tal vez es la lección que nunca aprendió).
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me acuerdo cuando Guardiola lo retó por lesionarse en una jugada a minutos creo de terminar: entre la ensalada de chuchadas que le salían como enajenado le decía: "Usa la cabeza" (tal vez es la lección que nunca aprendió).
Eso se lo dijo porque jugó un amistoso con chile, siendo que Guardiola le dijo que no le permitiría jugar un amistoso irrelevante para su país.

Y tenía razón, porque estuvo 2 semanas de baja, justo en un momento crucial para el Barsa.

Echaron a Tabárez, esto al igual que con berizzo, puede ser bueno o malo, ojalá se traigan al vendehumo de poyet :troll
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me acuerdo cuando Guardiola lo retó por lesionarse en una jugada a minutos creo de terminar: entre la ensalada de chuchadas que le salían como enajenado le decía: "Usa la cabeza" (tal vez es la lección que nunca aprendió).
Síii, me acuerdo perfectamente de ese momento.

Por la chucha que me da rabia con Alexis.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451

Hasta cuándo, Alexis.

Yo amo a Alexis, en serio, pero me enchucha que pase lesionado. No entiendo cuál es el problema. No sé si es culpa del cuerpo médico de la selección, no sé si es culpa de su propio cuerpo médico (que no me cabe duda que cuenta con ellos) o si es culpa netamente de él, por irresponsable. Yo entiendo que ama jugar por Chile, pero exponerse a hacer mierda toda su carrera... Cuando era más joven, Alexis podía jugar cojo y hacía la diferencia igual. Hoy tiene que estar al 100% o no destaca. Pero parece que no hay nadie que se lo haya dicho.

Después los fanáticos talibanes putean al Inter porque Alexis no juega. ¿Por qué será?
El wn vive forzando para estar en la mayor cantidad de partidos posibles, se lo dijo pep y en su momento conte.

Del alexis máquina de arsenal quedan destellos, dudo que pueda seguir jugando pasados los 35, salvo que se pegue el cacho y se retrase a jugar como armador.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
ya se están pudiendo colocar apuesta para el campeón del mundial, creo que esperaré hasta enero. yo creo que brasil la hace este año.


1638152311304.png
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

¡Malísima para La Roja! Arturo Vidal fue castigado con tres fechas por agresión en duelo contra Ecuador​


Vidal, además de perderse el partido con Argentina en Calama, no podrá estar ante Bolivia en La Paz y contra Brasil como visita (en la ventana de marzo).
Recién podrá volver para la última fecha de las Clasificatorias, de local ante Uruguay.
La FIFA, además, también castigó a la selección chilena con un partido sin público y una multa de 54 millones de pesos (60.000 francos suizos) por el comportamiento de los hinchas en ese mismo compromiso ante Ecuador.
Ese partido sin público será el último de las Clasificatorias, ante Uruguay, por notificación del fallo.


No será mucho?

Y lo del castigo sin público juste frente a Uruguay mmmmm no se, medio Bombo Fica la cosa
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Se fueron al chancho con el castigo para Vidal, la ANFP apelara pero sabemos que tenemos menos peso que un paquete de cabritas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir