Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cagazo de isla, ah bueh.

Jugada puntual, pero de antes hubieron tiros libres que mandaron pa afuera, ahí pudo ser el segundo, pero chile no tiene un pateador fijo, y eso es un gran problema. (Y a mi modo de ver, Aránguiz es el único que le pega bien, los demás son horribles)

Recuerdo que con Bielsa, era Matías Fernández, y nadie más, Valdivia si ya no estaba, pero esos tiros no se jugaban al tanteo, y menos se le daban a weones que la mandan pa afuera como Vidal. (Estrada, que carajo te crees)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Menos mal que no vi el partido:yao

Caché que Isla hizo un autogol, pero no me importa, me lo banco a morir a Huasito :zippycueca

No sé pa qué se enojan tanto, si Chile se autoeliminó hace rato (en el partido con Venezuela).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Menos mal que no vi el partido:yao

Caché que Isla hizo un autogol, pero no me importa, me lo banco a morir a Huasito :zippycueca

No sé si fue autogol, creo que la pelota iba al arco. El error es que él debía estar en la cobertura del colombiano que pateo. Con todo, la derrota no pasó por él, ni por Meneses ni por Bielsa ni Sampaoli. Chile es mal equipo, jugando así es imposible pensar en clasificar.

Saludos, doña Audrey.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
hoy selecciones.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Argentina va ganando 2 a 0 a Bolivia
Brasil va ganando 1 a 0 a Perú

Nada nuevo bajo el sol
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Menos mal que no vi el partido:yao

Caché que Isla hizo un autogol, pero no me importa, me lo banco a morir a Huasito :zippycueca

No sé pa qué se enojan tanto, si Chile se autoeliminó hace rato (en el partido con Venezuela).
De hecho, ahora sí ya hay más argumentos para hacer recambio y borrar a weones que tienen sobre 25 años, que no son superlativos. Es decir, lo ideal habría Sido mantener a jugadores puntuales de la generación dorada + weones de menos de 24 años. Pero desde Rueda que se siguen nominando a weones que el tren ya se les fue, como Baeza o el "mago" Jiménez.

Por ej; este partido pudo haber estado Alarcón y Núñez junto a pulgar, porque muy probablemente ese sea el mediocampo para el siguiente proceso eliminatorio, pero no se hizo.

Ojalá ahora pesquen la idea inicial de Lasarte de usar solo pendejos. Más solo algunos elementos de la generación dorada, que sanee el camarín.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
primer tiempo terrible de Chile, pero a pesar de lo que se mejoró en el segundo tiempo, no había equipo para sacar tres puntos a Colombia.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
El Chile de hoy frente a Colombia es el que recordada de mis años de mosuelo... Se acabó la generación dorada, estamos terceros (de abajo hacia arriba), no hay gol, no hay recambio... igual en Qatar hace mucho calor y no quería ir.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
nadie se enoja, lo de hoy solo fue la crónica de una muerte anunciada
Es que a unos los noté medio choreados xD Pero no vale la pena chorearse a estas alturas.
No sé si fue autogol, creo que la pelota iba al arco. El error es que él debía estar en la cobertura del colombiano que pateo. Con todo, la derrota no pasó por él, ni por Meneses ni por Bielsa ni Sampaoli. Chile es mal equipo, jugando así es imposible pensar en clasificar.

Saludos, doña Audrey.
De ahí revisaré la jugada del autogol.

Igual hay que echarle la culpa a alguien… ¡A Meneses!

Na, la culpa creo que ya es la edad de la generación dorada, ya se les estrujó todo lo que se les podía estrujar.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Se debe cambiar el titulo a "eliminatorias", como siempre han sido para chile.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
ya no se puede partir jugando igual, al medio para el próximo partido jugaría con pulgar, Aránguiz y un poco más arriba palacios desde el minuto 1, de delanteros sanchez y brereton , si no esta uno de estos últimos que juegue vargas
algo así como un 3-4-1-2 ..porque insistir con pulgar-vidal-Aránguiz no resulta ..Aránguiz es fijo, después vidal y si no esta uno de ellos dos que entre pulgar

y buscar un recambio a isla, probar con cualquiera que juegue en ese puesto :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir