clash royale: se puede tener cartas de arenas que ya pasaste?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aun no me sale ninguna epica por la "#%$. Ando como cuando jugaba UT2k4 con conexion por modem y un water que apenas lo levantaba full.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
A mi tampoco, y hay unos bestias que te tiran cono 3 legendarias por juego.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo tengo 5, uso en un mazo solo 2 y además en el que quiero desarrollar no tengo legendarias.

Las legendarias importan en las arenas bajas, por que tienen mucha diferencia de poder, pero en la medida que las cartas suben, son menos relevantes.

Aun así tronco, mago electrico y minero son legedarias que se usan en arenas altas (no tengo ninguna), cuando las junto en batallas de elección, hago mierda.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A esas me refiero. Minero, mago electrico, etc.

Siempre me salen con esas y yo no las tengo :(
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En arenas altas te los venden, por eso recomiendan tener siempre 40 mil de oro guardado.

Pero yo los que odio, son los tipos con nivel alto en arenas bajas, que además cuando ganan tiran la risa como si fuera una gracia ganar con las medias cartas, para colmo muchas veces pierden, solo ganan por fuerza bruta.

Cada vez me salen menos contrincantes con puras legendarias y cuando pasa, en general les gano, suelen ser malos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cada vez me salen menos contrincantes con puras legendarias y cuando pasa, en general les gano, suelen ser malos.

Eso me pasa ahora, bajé casi 300 y me topo con hartos tipos con legendarias, casi siempre a los que tienen esas cartas les gano. ¿Serán bots? A veces pienso que están ahí para que uno se incentive a meterle dinero real al juego y comprar cartas.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Juego culiao, en un puro día perdí 300 copas, que ya estoy recuperando por cierto :fuuu
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo la verdad, me di cuenta que aunque en general peleó con personas con mejores cartas, al final la mayor limitante es habilidad y se nota en los torneos con elección de cartas, gano algunas pero de 6 victorias no he podido pasar y ahí no le puedo echar la culpa a nada más que a mi.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Pero yo los que odio, son los tipos con nivel alto en arenas bajas, que además cuando ganan tiran la risa como si fuera una gracia ganar con las medias cartas, para colmo muchas veces pierden, solo ganan por fuerza bruta.
Jugar un juego lleno de niños rata y molestarse por qué te toca contra un niño rata me da risa.

Tienes que pensar que ese personaje que tiene nivel 10 y está en arena 4 es probablemente un niño de 6-8 años que juega a apretar los pj.

Si lo ves así, es imposible molestarse
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Jugar un juego lleno de niños rata y molestarse por qué te toca contra un niño rata me da risa.

Tienes que pensar que ese personaje que tiene nivel 10 y está en arena 4 es probablemente un niño de 6-8 años que juega a apretar los pj.

Si lo ves así, es imposible molestarse
En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.
En cuanto a estrategía este juego es la raja, eliges mal las cartas o la secuencia y cagaste.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.
Ni tan asi. Todo mazo tiene otro que lo conrarresta. No existe el mazo perfecto (o si existe, no creo que se logre sin las cartas paperas).
No hay que molestarse, hay que disfrutar no más xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ademas, hy que elegir el maso en funcion del mana. Por aca dicen que lo ideal es que el maso no pase los 3.2, pero mi favorito tiene 4.1 y con ese me recupero cuando comienzo a experimentar con otros y me voy a la chu.

yS2r5qR9lns.png


Me acaba de salir un cofre Legendario, veamos que me tira (en 24hrs mas)...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ademas, hy que elegir el maso en funcion del mana. Por aca dicen que lo ideal es que el maso no pase los 3.2, pero mi favorito tiene 4.1 y con ese me recupero cuando comienzo a experimentar con otros y me voy a la chu.

yS2r5qR9lns.png


Me acaba de salir un cofre Legendario, veamos que me tira (en 24hrs mas)...
Está bueno el mazo, en que arena estas con esas cartas?

Yo creo que mazos más baratos sirven si tienes cosas como el tronco, mago eléctrico, etc, sino mejor mazos con más fuerza y cartas multiproposito.

Además el tuyo no es taaaan caro, el gigante puedes no usarlo hasta estar con doble elixir
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Arena 8 ~ 9. Ahora tengo 2624 copas.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Este es mi mazo
23dff5272d215a371ae3a3fc3101f8f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Arena 8 ~ 9. Ahora tengo 2624 copas.
Yo estoy parecido, con este mazo

Screenshot_20170517-120528.png


Espero pasar a 9/10 con la subida del mago, pero creo que es el limite, ese mazo no sirve según yo en arenas altas.
 
Subir