Claro y cambio de planes banda abchaw

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Estimados

Tengo una consulta y saber si están en lo correcto lo que me comentan en claro o no

Resulta que tengo contratado 10mb de banda ancha hogar con claro donde cancelo $20850 al mes. La cuestión es que por curiosidad mire la pág de claro y llevo la sorpresa que actualizaron loa planes donde con $150 pesos mas podría tener 30mb.
La semana pasada me dirijo a la sucursal de claro donde una ejecutiva me comenta que esos planes son para clientes nuevos.

Es correcto lo que me comenta la ejecutiva? Si es así me viro de claro ya que miro su web y siento que estoy pagando de mas por un servicio

Oriéntenme plis

Saludos
desde tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
ten ojo, despues te pueden salir con que no tienen factiilidad tecnica.
 
Upvote 0

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
además, ¿alguien sabe si esos nuevos planes vienen con limites de bajada en GB, como lo son en su simil Movistar?
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
además, ¿alguien sabe si esos nuevos planes vienen con limites de bajada en GB, como lo son en su simil Movistar?

Yo tengo un plan de Claro desde hace como 2 años y no tengo límite de gigas mensuales. Estoy leyendo la letra chica del plan y no dicen nada de límite de gigas, pero no estaría mal llamar y preguntar.
 
Upvote 0

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
ten ojo, despues te pueden salir con que no tienen factiilidad tecnica.

Nop. No limitan la descarga como en vomistar

Eso si envíe la consulta al sernac para ver que opinan ellos del tema.

Saludos

Enviado desde mTalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
todos los planes nuevos tienen limite de descarga, una lastima por que aveces son super tentadores
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
no sale en ningun lado,te lo dicen por telefono

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Sacado del contrato de servicio que esta en la página web de Claro actualizado hasta mayo del 2015

I.- El Servicio.
a. El servicio de internet consiste en el suministro del medio de acceso, enrutamiento y transporte de datos y conexión a la red de Internet con los equipos que tiene el CLIENTE para estos efectos.
b. Los planes de internet son de tráfico ilimitado de descarga.
c. Velocidades de subida y bajada de navegación de internet son hasta la velocidad indicada, depende del horario de navegación, cantidad de usuarios conectados y otras variables que la afectan.
d. Las velocidades nominales suponen un máximo de velocidad alcanzable, en el 80% del tiempo correspondiente al bloque horario laboral desde 8:00 hrs hasta las 18:00 hrs, conectada vía alámbrica.
e. Las velocidades de banda ancha están expresadas por Bajada / Subida de datos. Ej. 10 Mbps/1Mbps. f. Servicio sujeto a factibilidad comercial y técnica.

A menos que hayan actualizado el contrato no deberían aplicar umbral de descarga
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
La letra "c" deberia ser ilegal. uno paga por una determinada velocidad de datos no por "circuntancias y otras variables" (lease sobreventa del ancho de banda).
Y sobre lo "sujeto a factibilidad tecnica" lease "si se nos da la gana" ... aca telefonica siempre me dijo que por ese motivo lo maximo que me podia dar era hasta 3.5 mbps ... llegó mundo pacifico y ni se arrugaron con 100 mbps

atte

g.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
La letra "c" deberia ser ilegal. uno paga por una determinada velocidad de datos no por "circuntancias y otras variables" (lease sobreventa del ancho de banda).
Y sobre lo "sujeto a factibilidad tecnica" lease "si se nos da la gana" ... aca telefonica siempre me dijo que por ese motivo lo maximo que me podia dar era hasta 3.5 mbps ... llegó mundo pacifico y ni se arrugaron con 100 mbps
atte
g.
Sobre lo de la letra C, es discutible en general el tema del overbooking en Claro se dejo de lado hace bastante tiempo, el tema va en que ninguna operadora te va a reservar el ancho de banda a menos que sea un servicio dedicado.

Lo de la factibilidad técnica en Movistar esa empresa es un chiste, si nadie lo apura simplemente no hacen inversiones por mejorar las redes de su servicio.
 
Upvote 0
Subir