Android Claro Up experiencias

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
yo contrate hace 8 meses y quiero puro cambiarme de compañía porque su señal es horrible en donde vivo (3g el 70% del tiempo, H+ el 20% y 4G el 10%), pero me quieren cobrar los 4 meses restantes (para completar los 12 meses) + los 6 restantes del equipo para que sea 100% mío. les pedí que me facturaran los 6 meses que faltan del teléfono y dijeron que si me portaba ellos no me facturarian y que bloquearían el equipo por imei
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
yo contrate hace 8 meses y quiero puro cambiarme de compañía porque su señal es horrible en donde vivo (3g el 70% del tiempo, H+ el 20% y 4G el 10%), pero me quieren cobrar los 4 meses restantes (para completar los 12 meses) + los 6 restantes del equipo para que sea 100% mío. les pedí que me facturaran los 6 meses que faltan del teléfono y dijeron que si me portaba ellos no me facturarian y que bloquearon el equipo por imei
mmmmmmm...... uno se puede portar cuando quiere despues de 2 meses ..... lo del equipo pagandolo no pueden bloquearlo .....
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
mmmmmmm...... uno se puede portar cuando quiere despues de 2 meses ..... lo del equipo pagandolo no pueden bloquearlo .....
eso debiera ser, pero me dicen que debo ir presencial a una sucursal y la más cercana está en una ciudad en cuarentena así que acá me tienen super contento esperando
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
eso debiera ser, pero me dicen que debo ir presencial a una sucursal y la más cercana está en una ciudad en cuarentena así que acá me tienen super contento esperando

ahh haciéndolo presencial se puede........ porque los precios están bastante buenos.......
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
que te dijeron ......? si el teléfono no en de los caros y nos està en el plan claro up ..... si puedes pagar en 18 cuotas en la boleta ... los que yo comprè están en el plan Claro Up
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
que te dijeron ......? si el teléfono no en de los caros y nos està en el plan claro up ..... si puedes pagar en 18 cuotas en la boleta ... los que yo comprè están en el plan Claro Up
que si me portaba no me facturarian las cuotas restantes y lo bloquearian por imei (por claro up)
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Alguien mas ha hecho este trucazo??
Suena muy interesante para estos días en que los precios se fueron a las nubes.
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Alguien mas ha hecho este trucazo??
Suena muy interesante para estos días en que los precios se fueron a las nubes.
para entrar con un plan nuevo o portado esta bien, el plan en si es bueno si te interesa tener algún equipo de los últimos que han salido.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
para entrar con un plan nuevo o portado esta bien, el plan en si es bueno si te interesa tener algún equipo de los últimos que han salido.
En realidad me refería al truco de salirse al tercer mes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir