Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Hoy toda la tarde he tenido una tasa de transferencia horrible con Claro: de repente descargo a 4Mb/s y a veces baja a 100 Kb/s. Ya he reiniciado el router un par de veces pero todo sigue igual.

Hoy viernes difícilmente me van a pescar los tipos de claro. ¿Tienen algún dato, teléfono de contacto o tip para resolver esta situación?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Mandales un mensaje por twitter diciendo que quieres dar de baja. Llegan a volar, y más encima te hacen descuento.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ídem acá en Concepción. Hace unos cuatro días, la conexión se interrumpió por algunos minutos recién pasada la media noche. Alguna cagá les quedó, porque desde ese día en BF3, servidores de Brasil que me daban 140 de ping, ahora me están dando sobre 195 y los de USA que me daban 160 hora me están dando 220-230.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Dejo la consulta para alguien que tenga contratado el servicio de Fibra Optica ¿Cual es el ping promedio a brasil en videojuegos? https://gameserverping.com/battlefield-5

Porque segun un reclamo es bien malo, aunque en otros lados, dicen que tampoco es horrible, similar a las IPs que tienen mal ruteo de VTR.
yo a brasil tenia mas de 400, y a miami tenia entre 300 y 400 por eso me cambié de claro a VTR.

Ahora tenia 200, pero ya deje de jugar black desert y cerraron ghost recon phantoms y deje de jugar el faker Ghost recon the division:zippypozo
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hoy toda la tarde he tenido una tasa de transferencia horrible con Claro: de repente descargo a 4Mb/s y a veces baja a 100 Kb/s. Ya he reiniciado el router un par de veces pero todo sigue igual.

Hoy viernes difícilmente me van a pescar los tipos de claro. ¿Tienen algún dato, teléfono de contacto o tip para resolver esta situación?

Se te soluciono el problema? yo sinceramente estoy pensando en volver a claro otra vez x.x
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Se te soluciono el problema? yo sinceramente estoy pensando en volver a claro otra vez x.x

Uta no se si se arregló solo: me fui fuera de Santiago el fin de semana largo y a la vuelta el servicio técnico me reseteo el router de forma remota. No he vuelto a tener problemas pero no sé si porque se arregló solo o porque me lo resetearon.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Uta no se si se arregló solo: me fui fuera de Santiago el fin de semana largo y a la vuelta el servicio técnico me reseteo el router de forma remota. No he vuelto a tener problemas pero no sé si porque se arregló solo o porque me lo resetearon.

Menos mal igual :3 es que la verdad, ya cumpli 1 mes con el servicio y la verdad en este ultimo tiempo ha wateado mucho entel, aun les figuro que no soy cliente y en la app de entel aparece la boleta, no puedo llamar el area tecnica, el wifi funciona super mal (la red 5ghz no funciona tengo que reiniciar el router) y tengo intermitencia en el servicio x.x y tambien cuando hago una busqueda en google me aparece captcha y dice una alerta de google con mi ip y todo extraño (primera vez que veo eso) con tal de que no puedo llamar al area tecnica ya como que me aburrio y estaba pensando en volver a claro, que tal es la experiencia y como lo haces para contactarte y que te atiendan bien del area tecnica?
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Porque de hecho en los postes cercano a mi casa solamente tenia yo claro, y nadie mas (hasta ahora) ahora los postes estan ninguno con conexion a si que no esta saturado xd y el problema que tenia me tinca que fue el router (tenia problemas de intermitencia y subidas de ping a 600 ms) y de hecho al ingresar el router se demoraba mas de 30 min y despues de poder iniciar sesion como que no me dejaba hacer nada xd
 
Upvote 0
Subir