Claro Chile y Twitch.tv

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Holas

Ya este problema lo tengo ya casi 1 mes en donde las transmisiones vía streaming de twitch.tv se me pegan incluso en 144p siendo que antes podía ver videos en alta resolución sin ningún problema. Aclaro que con YouTube (el streaming y videos) y otros portales de videos (animeid, animeflv, entre otros) no tengo ningún problema.

Mencionó a mi proveedor de internet Claro Chile ya que el año pasado me había pasado algo similar pero en YouTube pero que se termino solucionando solo. Ya he llamado a claro para ver el problema pero con la típica solución de reiniciar el router pero nada de nada.

Esta situación ya me tiene las bolas llenas ya que ni con aplicaciones como tardsplaya puedo ver los streaming de twitch ya se pegan.

Aclaro que tengo contratado 10 megas con ellos

A alguien mas le ha pasado aquello?

Saludos
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Sospecho que es twitch, no dan a basto, o bien priorizan trafico para los gringos y el hemisferio norte, porque me pasaba en movistar, ahora en VTR no he probado, pero a amigos con distintos ISP, aveces les pasa lo mismo

Somos del tercer mundo lamentablemente xD
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tengo vtr y desde hace un mes es lo mismo, twitch queda inutilizable ... Para mi que es drama de twitch
 
Upvote 0
Subir