Cities Skyline ... como debiera haber sido Sim City

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estoy molesto de haber gastado $$$ en comprar Sim City en Origin el año pasado, cuando mejor podría haber usado ese dinero en comprar este otro juego:


cuesta 30 dólares en Steam (http://store.steampowered.com/app/255710/) pero por ahora ya tengo copado mi presupuesto de gaming ... así que por mientras lo buscare en torrent para darle una probadita y ver si vale la pena pagar el precio, aunque por los buenos reviews parece que si los vale:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20188/0/cities-skylines/

Salu2 :)


Rudel
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
a mi igual me gustan ese tipo de juegos, me acuerdo cuando jugaba el simcity2000, tambien me compre el simcity nuevo y vale guano, lo jugue 1 vez para probarlo y despues nunca mas, tambien hay uno que se llama cities xl
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aviso que este fin de semana (hasta el 6 de Junio), se encuentra en oferta este juego, con 66% de descuento:

cities_skyline_sale.jpg


Creo que me lo voy a comprar :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buen precio, Rudel.

Años atrás jugué varios de gestión, el que más me enganchó fue Caesar III, de repente me dan ganas de volver a jugar este tipo de títulos, capaz que me anime y me lo compre o bien convenza a mi hija para que lo juegue, aunque tengo dudas que corra en su notebook.

Saludos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo todavía juego una horita cada 2 meses el caesar III... Y aun no me lo doy vuelta...

Se ve interesante ese juego, voy a echarle una mirada.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Mira que casualidad: 66% de descuento por el finde ( $4.930 )

Ya , ¿quien dijo yo?

atte.

g.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Estoy muy viciado a este juego, cuando vi la oferta en Steam me dieron ganas de comprarlo pero pensé que sumando y sumando expansiones me saldría muy caro :(.

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo me tenté y lo compré hace un rato .... pero nica compro los DLC hasta que no haya conseguido al menos la mitad de los logros :D
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Yo me tenté y lo compré hace un rato .... pero nica compro los DLC hasta que no haya conseguido al menos la mitad de los logros :D

¿Compraste el juego corriente o el deluxe? Un par de estructuras + pdf + soundtrack incluye este último.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Compraste el juego corriente o el deluxe? Un par de estructuras + pdf + soundtrack incluye este último.

El corriente no mas :) ... encontré que no valía la pena gastar de mas, especialmente porque estoy ahorrando $$$ para comprar el DCS F-5E dentro de poco :D

 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
En mi primera ciudad las finanzas no fueron muy bien llevadas , la deuda publica aumento hasta las nubes ... asi que el "alcalde" arrancó para hacer otra :yao


Me senti como politico chileno por un dia :troll


atte

g

Algo como esto:


Por mi parte, al final compré la version Deluxe a 1 hora de que acabara la oferta, lo hice en parte de autocastigo por haber jugado tanto tiempo sin pagar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo iba a comprar, pero opté por guardar morlacos para la summer sale

:notbad
 
Subir