Circuito CCTV Casero

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros,

Ya que en mi comuna ha habido una ola de robos, que ha ido en aumento, hemos estado barajando la opción de poner cámaras en la casa de mi vieja y en la mía.

Ahora, he revisado varios kit en mercadolibre, que se ven convenientes, Basados en Dahua Full Color o Hikvision.

¿Cual será el más conveniente?

¿Con 1Tb o 500 Gb bastará?

En su experiencia, han tenido kit CCTV en sus casas.

Aclaro:

Uno será para ciudad conectado a gtd y el rural que tendré será conectado vía mundo pacífico.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros,

Ya que en mi comuna ha habido una ola de robos, que ha ido en aumento, hemos estado barajando la opción de poner cámaras en la casa de mi vieja y en la mía.

Ahora, he revisado varios kit en mercadolibre, que se ven convenientes, Basados en Dahua Full Color o Hikvision.

¿Cual será el más conveniente?

¿Con 1Tb o 500 Gb bastará?

En su experiencia, han tenido kit CCTV en sus casas.

Aclaro:

Uno será para ciudad conectado a gtd y el rural que tendré será conectado vía mundo pacífico.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Yo prefiero dahua para el dvr/nvr por un tema de costumbre.

Las cámaras pueden ser de cualquier marca dependerá de lo que quieras full color o blanco y negro, también de la calidad de la grabación esto va de la mano con el dvr, por ejemplo las cámaras pueden ser 4K pero si el dvr es HD lo veras a eso, también el tipo de conexión con cable coaxial, utp o wifi.

Dahua tiene una función para delimitar zonas y crear alarmas.

Con 1tera tienes para un mes fácil con 4 cámaras ( de 2mp)

Algo más simple de instalar son las cámaras con wifi que tienen la posibilidad de grabar en una micro sd, una marca con las 3B son las IMOU y si quieres las puedes conectar a un nvr mediante wifi sin la necesidad de tirar cables.


En resumen las opciones son muchas, lo más barato son los kit de 4 cámaras de 2mp con los rollos de cable coaxial, llegar e instalar.







Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo prefiero dahua para el dvr/nvr por un tema de costumbre.

Las cámaras pueden ser de cualquier marca dependerá de lo que quieras full color o blanco y negro, también de la calidad de la grabación esto va de la mano con el dvr, por ejemplo las cámaras pueden ser 4K pero si el dvr es HD lo veras a eso, también el tipo de conexión con cable coaxial, utp o wifi.

Dahua tiene una función para delimitar zonas y crear alarmas.

Con 1tera tienes para un mes fácil con 4 cámaras ( de 2mp)

Algo más simple de instalar son las cámaras con wifi que tienen la posibilidad de grabar en una micro sd, una marca con las 3B son las IMOU y si quieres las puedes conectar a un nvr mediante wifi sin la necesidad de tirar cables.


En resumen las opciones son muchas, lo más barato son los kit de 4 cámaras de 2mp con los rollos de cable coaxial, llegar e instalar.







Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Eso mismo vi, varios Kit, me tinca el Dahua Full Color.

Ahora, lo que necesito es que sea 24x7, y estaran conectadas directo a mi router personal nada más.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Dahua si quieres algo bueno, y no tan complejo, las hikvision igual son muy buenas, pero algo mas mañosas
Ahora todo eso es para escenarios con DVR o si vas mas arriba, NVR, pero tambien esta la opcion de una camara aislada con su memoria, ahi aparecieron las Ezviz que son fabricadas por la misma Hikvision, pero como opcion mas casera, la ventaja, son bien sencillas de configurar y muy aperradoras, aguantan el agua sin problemas y toman señal wifi a muy buena distancia del emisor...y con funciones de guardia activo...siguen el objetivo, suerna una alarma para ahuyentar al sospechoso, prende luz, le puedes hablar, todo, configurable..pero claro, con la plata de 2 camaras de esas, te compras el kit de 4 camaras hd y un nvr....
 

Hulkster

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
7
en cámaras IP yo recomendaría buscar

Resolucion: 8mp 4K
Movimiento: PTZ
Conexion: POE Ethernet y Wifi (2.4 o 5Ghz)
Vision Nocturna: Color
Zoom: arriba de 6x
Audio: Bidireccional
FPS: 25-30 por segundo
Auto-tracking
Codec: H265
Capacidad Maxima de Tarjeta SD que admite
Admita ONVIF, P2P
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
La mayoría de los kits baratos de dahua y hikvision son 720p, si solo para ver un rostro a 10/20 metros basta y sobra, ahora si quieres grabar una patente, debes ir por un modelo de cámara superior que sea de 20/40mts de alcance y mínimo 1080.

Ahora dependerá de las $$ tambien si vas por cámaras IP o HDCVI/HDTVI (siempre serán más barato estos últimos)

Pegale una mirada a está página para que tengas valores de dahua

Saludos
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Cabros,

Ya que en mi comuna ha habido una ola de robos, que ha ido en aumento, hemos estado barajando la opción de poner cámaras en la casa de mi vieja y en la mía.

Ahora, he revisado varios kit en mercadolibre, que se ven convenientes, Basados en Dahua Full Color o Hikvision.

¿Cual será el más conveniente?
Yo tengo 2 sistemas:
Uno cableado con cámaras poe conectadas a un nvr, marca Longse, pero creo que ya no se encuentran en ninguna parte. Ha funcionado impeque desde hace años. El único problema que tiene es que ya no puedo monitorear desde el celular, porque a partir de una actualización x del software de monitoreo, la cuestión no pescó más, pero si puedo monitorear desde una pantalla física conectada al NVR.
Las otras cámaras que tengo y que son excelentes, son unas cámaras IP chinas que compré por Aliexpress. Tienen todas las configuraciones imaginables y además una muy buena resolución. Se pueden monitorear y manejar desde el celular. Tienen visión nocturna a todo color y Bastante buen precio.
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Da la misma las camaras, yo tengo grabado a todos los ladrones que han ingresado a robar. Tienes que atajarlos antes que entren, les da lo mismo que los grabes al entrar. Tengo no se cuantos casos en fiscalia con la cara en primer plano del tipo, es perdida de tiempo. Si vas a monitorear en vivo y los vas a frenar tu antes que entres, sirven (es decir, todo instalado perimetralmente, al interior ya es tarde). Carabineros no se demora menos de 1 hora en llegar.
Te digo para que no pierdas plata por las puras ni te hagas muchas esperanzas falsas.
 
Última modificación:
Subir