Cierre injusto por parte de cristianhcd

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Quiero comenzar, diciendo que me parece bueno el nuevo reglamente de chw, en funcin de la venta de celulares.
pero me parece sumamente arbitrsrio el cierre de mi venta http://foro.chilehardware.com/final...-7-5-130lks-liberado-cerrar.html#post11520069
por parte de cristianhcd. debido a que se me agrego en la venta lo que tenia que agregar para vender mi producto en el foro, soy un usuario antiguo con varias ventas y feedback, agregue los datos que se me solicitaron y aun as se cerro mi publicacin.
(aclaro que no tengo ningun problema en cumplir con los requisitos de chw.net)
pero es algo incomoda la situacin considerando que por lo menos el 70% de las publicaciones no cumple con la nueva medida.
 
Última modificación:

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
ve la publicAcion antes que la cerraras edite y agregue comprobante de compra en ebay, en la foto se ve el telfono el cargador y el cable usb.
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
cual es la diferencia si lo hosteo yo a que lo suba a uno gratis? le da ms seriedad? 0 argumentos de tu parte. en 5 aos nunca ningn problema en chw.net hasta ahora.
pp.png
 
Última modificación:

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
celulares importados: de nuevo, se exige boleta, factura o algn documento que aclare el origen, si no lo tienes, sencillamente no puedes publicarlo en este foro.
y podras explicarme entonces, cual es el medio de prueba correcto?
Proxima vez me acogere a este articulo.
celulares usados: de nuevo, se exige boleta o factura... o en su defecto una foto autentica, con el celular manuales, cajitas y cables, y ojal una referencia a tu nick o al foro (una hoja de papel con tu nick junto al celular basta y sobra). Estamos seguros que esto no impide que ingresen celulares robados al foro, pero al menos dificulta mucho este hecho
as me ahorro el mal rato.
pero bueno, no voy a perder ms tiempo contigo, saludos.
 
Última modificación:

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
pago.jpg
Nunca dije que trajiera ni "cajita, ni manuales" solo cable usb y cargador, osea que alguien que solo venda el telefono sin "cajita, manuales, cargador, cable usb" no puede vender su telefono?
(O es muy tonto lo que estoy diciendo?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir