cierre de venta injustificada (según yo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
cierre de venta injustificada (según yo)

puse a la venta un celular con la factura de ebay correspondiente, el moderador "Rommers" me puso una infracción y me mando un mensaje de que faltaban las fotos del equipo, al poco rato puse las fotos del equipo y hoy mi venta aparece en "ventas finalizadas" al preguntarle a este moderador que onda, me dice que debo incluir fotos del bundle..

el asunto es que compré el teléfono usado por ebay sin bundle y yo lo vendo sin bundle, entonces por que debería poner fotos del bundle? si ya está la factura para acreditar que fue comprado y pagado y obviamente el equipo jamás será bloqueado por una compañía Chilena.

en el mismo reglamento de CHW da a entender que las fotos del bundle son obligatorias en el caso de no publicar la factura o boleta..
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

Link de la venta cerrada?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

creo que faltan las fotos del equipo ,a mi parecer esta mas que bien cerrada la venta :yao
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

En este caso, efectivamente fue mal cerrada la venta. El tema del bundle (de acuerdo al reglamento) es cuando no hay comprobante de origen (boleta, factura, etc). De todas maneras, con tanta venta que hay, los mods pueden marearse, no somos robots.
 

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

creo que faltan las fotos del equipo ,a mi parecer esta mas que bien cerrada la venta :yao

no faltan las fotos del equipo.. faltan las fotos del bundle del celu (que en este caso simplemente no existen, porque lo compré así y lo vendo así).. tengo el cable usb, pero no lo incluyo en la venta por que lo uso para mi celu de repuesto.

entiendo que el foro tiene reglas por el tema de las estafas que han habido varias.. pero si se esta posteando algo que se importó, que está la factura y que en ningun caso dará problemas de bloqueos en Chile, creo que no es necesario hacer tanto atado porque no está el bundle.. en el caso de que no tengas boleta o factura si te creo que son necesarias las fotos del bundle.
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

no faltan las fotos del equipo.. faltan las fotos del bundle del celu (que en este caso simplemente no existen, porque lo compré así y lo vendo así).. tengo el cable usb, pero no lo incluyo en la venta por que lo uso para mi celu de repuesto.
:longueira a mi no me aparecen las fotos del equipo solo la boleta :circulos
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

:longueira a mi no me aparecen las fotos del equipo solo la boleta :circulos

Yo si veo las del equipo y la boleta, no es obligatorio poner el bundle si puso la boleta

Enviado desde mi XT1032
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

aer aer , aqui no hay error , jajajaj esta wea es la pagina la del error :yao quizas al moderador le paso lo mismo que a mi que no se me ven la fotos , creo que el problemas es el servidor donde subiste las imagenes , prueba en esta pagina Alone.cl Free Image Hosting
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

debes tener un poco de paciencia igual la pagina ha tenido unos problemas de hecho aun no puedo editar mi propio post :yao quizas por ahi va el problema
 

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

aer aer , aqui no hay error , jajajaj esta wea es la pagina la del error :yao quizas al moderador le paso lo mismo que a mi que no se me ven la fotos , creo que el problemas es el servidor donde subiste las imagenes , prueba en esta pagina Alone.cl Free Image Hosting

tu eres el único que no ve las fotos jajajaa.. el moderador que me finalizó la ventana si pudo verlas.. pero me reclamó igual por el bundle.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

tu eres el único que no ve las fotos jajajaa.. el moderador que me finalizó la ventana si pudo verlas.. pero me reclamó igual por el bundle.
lo cuatico es que desde tapatalk tampoco puedo verlas :circulos
 

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

En este caso, efectivamente fue mal cerrada la venta. El tema del bundle (de acuerdo al reglamento) es cuando no hay comprobante de origen (boleta, factura, etc). De todas maneras, con tanta venta que hay, los mods pueden marearse, no somos robots.

me acaba de responder Rommers por privado, que sin bundle no se puede vender en CHW y que el comprobante digital no es prueba suficiente.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

yo también las veo :aporte:
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

También las veo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

rodmc

Capo
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
264
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

uta.. el thread no es de quien puede o no puede ver las fotos jajaja.. algun moderador que pueda solucionar esto?? realmente no tiene sentido.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Re: cierre de venta injustificada (según yo)

Link a la venta cerrada?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir