Ciclistas furiosos: Háganse esta

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ciclistas furiosos: Háganse esta

No se si será viejo el asunto, pero leyendo el pasquín The Clinic me encontré con este video:

[video=youtube;GzhlDnTv0pc]https://www.youtube.com/watch?v=GzhlDnTv0pc[/video]

Me pregunto si esta gente está así como cagadeitor de la cabeza, tendrán una adicción horrible al riesgo y sus implicancias o están más aburridos que la cresta y no hayan que inventar.

La grabación está hecha por un drone.

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

Off-topic del Off-topic, cuando acostumbras al cuerpo al miedo y la adrenalina controlada, las hormonas que se liberan durante y después son muy parecidas a las de la felicidad. Cómo las que genera la risa o un orgasmo, pero liberadas por millones son una sensación que solo pueden describir las personas que hacen algo extremo.

Paracaídas, surf/body, Enduro moto/bici o similares, Ski o Snowboard y Etc x 1000.

La explicación va por lo de cagadeitors de la cabeza, jeje.

Saludos,
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

Es como la velocidad: siempre quieres mas porque te acostumbras al "riesgo"
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

Ciclistas qls, me caen mal. Me ha tocado lidiar como peatón y automovilista con weones pesados. Verdad que son "furiosos" :malote :troll
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

Ciclistas qls, me caen mal. Me ha tocado lidiar como peatón y automovilista con weones pesados. Verdad que son "furiosos" :malote :troll

pero el ser furioso no tiene precio... es una manada.. a fin de cuentas seas peaton o automovilista igual puedes caer en la misma mala actitud.

por lo mismo no se debe juzgar, todos por muy prudente que seamos se nos pueden arrenacar los enanos al bosque en algun momento de la vida

saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

pero el ser furioso no tiene precio... es una manada.. a fin de cuentas seas peaton o automovilista igual puedes caer en la misma mala actitud.

por lo mismo no se debe juzgar, todos por muy prudente que seamos se nos pueden arrenacar los enanos al bosque en algun momento de la vida

saludos

Y no es chiste... yo conozco "peatones furiosos", de esos que cruzan a mitad de cuadra y pobre que un auto no frene (y peor si toca la bocina), y lo mismo con "choferes furiosos", que para ellos, el resto tiene la culpa y la calle es solo de ellos, tanto que no dejan cruzar a nadie un paso cebra, o si te quedas pegado un micro segundo despues de que el semaforo paso de rojo a verde, el resto de choferes te empapelan a puteadas...

Al final es la raza la mala mas que solo los ciclistas que no pescan a nadie
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Re: Ciclistas furiosos: Háganse esta

gente con complejo de patron de fundo, independiente si andan a pata, en cleta o en auto.
 
Subir