chrome en facebook se pone la pantalla negra (solucionado)

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola me pasa algo raro, al estar en facebook, se me pone la pantalla del pc totalmente negra por segundos, solo pasa estando en chrome?

a alguien mas le pasa ?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Solo con Facebook?. Es conocido un problema que tenía Chrome con windows 10, el cual se solucionaba ejecutando el solucionador de problemas de compatibilidad.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
¿ Solo con Facebook?. Es conocido un problema que tenía Chrome con windows 10, el cual se solucionaba ejecutando el solucionador de problemas de compatibilidad.

solo en facebook (hasta lo q he probado) y no solo la pantalla del navegador se pone negra si no que toda la pantalla.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
un dato para la causa en opera (que se basa en chrome) también pasa baje la beta del chrome y también pasa, firefox no pasa y cuando elijo los gráficos dedicados no pasa pero los vídeos de youtube no los puedo ver en 4k, se consume todo el proce mi tarjeta dedicada es sencilla una 940mx ddr3
 
Upvote 0

forbidden

Conce OC Team
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
595
También me pasa algo parecido, pero solo cuando abro facebook por primera vez después de un formateo, al parecer se pone en negro donde el face te abre una mini ventana emergente para pedir permiso para las notificaciones.

Aunque se pone en negro solo el navegador, igual podrías probar cambiar la configuración.

asd.png
 
Upvote 0

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Prueba deshabilitando la aceleración por hardware de Chrome y dinos si resulta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hola, lo que hice al final es actualizar los drivers de intel y al parecer se me soluciono el problema, aunque estoy un poco asustado ya que tuve que instalarlos manualmente ya que el instalador me tiraba el mensaje de drivers modificados por el fabricante y este ultimo no los tiene actualizados, la ultima vez que lo hice de este modo no funcionaron bien pero fue hace tiempo asique, espero que ahora funcionen bien, me carga que los fabricantes de note no se preocupen de actualizar los drivers.

Al final se me ha solucionado el problema con la actualización de el driver de vídeo de intel, me han funcionado sin problema.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir