Autos choque mi auto =( en busca de nuevo auto

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados, aumentare el presupuesto a 6-6.5 millones y estamos decantando por la santa fe 2008-2010 motor 2.7 v6...el consumo rinde segun los foros que lei ....lo mismo que mi grand nomade (10 carretera - 7 ciudad) y es del gusto de la patrona y mio y ademas tiene 3 corridas de asientos

estoy entre la duda entre la 4wd y la 2wd...ya que igual subo a un volcan de aqui cerca unas 2 veces al año y ademas cae nieve o se forma escarcha con las heladas lo que hace el pavimento resbaladizo

la 4wd no existe en mecanica...es lo unico que me genera duda
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
estimados, aumentare el presupuesto a 6-6.5 millones y estamos decantando por la santa fe 2008-2010 motor 2.7 v6...el consumo rinde segun los foros que lei ....lo mismo que mi grand nomade (10 carretera - 7 ciudad) y es del gusto de la patrona y mio y ademas tiene 3 corridas de asientos

estoy entre la duda entre la 4wd y la 2wd...ya que igual subo a un volcan de aqui cerca unas 2 veces al año y ademas cae nieve o se forma escarcha con las heladas lo que hace el pavimento resbaladizo

la 4wd no existe en mecanica...es lo unico que me genera duda

Es buen vehiculo pero no reemplaza al Nomade fuera del asfalto, no te lo recomiendo si lo que quieres es sacarlo a la tierra. Por ese presupuesto y teniendo en cuenta tu perfile yo preferiria optar a un Suzuki de los mismos mas nuevo, una Nissan Xtrail o incluso un Subaru Forester.

saludos
 
Subir