Chilexpress , les ha pasado algo asì ?

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola..... les ha pasado algo asi ? con un seguimiento....?

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 20.30.55.png
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me recuerda a un envío que realicé por Urbano Express 🤣 una clienta me llamó un día porque le salía en el GPS del seguimiento que el transporte estaba en Tomé (su pedido era para dichato) y resulta que llamé al jefe de la bodega de Urbano (Que ahora es mi amigo XD) y me dijo que el GPS por sistema marca el lugar donde andan, pero que no había que preocuparse porque igual llegaría a destino 😌 así como "andan repartiendo por allá pero después de almuerzo van a dichato" 😆 gracias a eso ahora es como mehh, cuando llame el tipo de reparto diciendo que no encuentra la direccion me preocupo. Igual gracias a esta nueva amistad he aprendido muchas cosas de las empresas de envío que no tenía ni cuete idea lol
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Me recuerda a un envío que realicé por Urbano Express 🤣 una clienta me llamó un día porque le salía en el GPS del seguimiento que el transporte estaba en Tomé (su pedido era para dichato) y resulta que llamé al jefe de la bodega de Urbano (Que ahora es mi amigo XD) y me dijo que el GPS por sistema marca el lugar donde andan, pero que no había que preocuparse porque igual llegaría a destino 😌 así como "andan repartiendo por allá pero después de almuerzo van a dichato" 😆 gracias a eso ahora es como mehh, cuando llame el tipo de reparto diciendo que no encuentra la direccion me preocupo. Igual gracias a esta nueva amistad he aprendido muchas cosas de las empresas de envío que no tenía ni cuete idea lol

pregúntale si le huele a OT Padre..... aunque en tu caso no es como el mio ... imaginate de aysén a curicó
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
pregúntale si le huele a OT Padre..... aunque en tu caso no es como el mio ... imaginate de aysén a curicó
Algo que aprendí también es que muchas veces las empresas redireccionan sus envíos, en el caso de Urbano Express ellos envían todo a Santiago primero y después a la ciudad de destino. Una vez envié algo a Temuco y me llamó el cliente asustado porque el envío aparecía en Santiago, y resulta que todo lo envían para allá primero a pesar de que Concepción este mucho más cerca de Temuco que Santiago lol. También mi amigo me comentó que muchas veces hay cajas que van a parar a Santiago y después se colan para otros lados y las envían a Santiago de vuelta y después a destino y así sucesivamente, en resumen, las cajas viajan y se divierten más que uno 😂
 
Subir