Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

:risas yo por eso le hago el quite a las cámaras, conozco algo de ese medio y como trabaja.

Lo otro justificada la indemnización, pero ojo que el roteo y clasismo es una mala costumbre nacional, recordemos a la cara de chica u otras señoras de futbolistas, que no nacieron en cuna de oro.
"Tení el shoro terríble suelto".

csm, esa frase fue épica :xd
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Cualquiera que sube un cuarto de peldaño en su situación socioeconómica se siente con pleno derecho a mirar en menos a quienes eran sus iguales.

y viceversa
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

La mujer se subió por el chorro. Bastaba con una entrevista y la emisión completa de la nota (si es que no se había hecho antes).





Adiosín...:ninja
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

La mujer se subió por el chorro. Bastaba con una entrevista y la emisión completa de la nota (si es que no se había hecho antes).





Adiosín...:ninja
Aunque se cuente la versión completa y se aclare mediante entrevista, la iñora quedará marcada de por vida. Al chileno promedio (y la gente en general) le atrae más el sensacionalismo, por lo tanto preferirán quedar con la imagen de la vieja discriminadora en vez de la mujer que sacaron de contexto. No sé si 80 millones serán excesivos para reparar el daño moral, pero algo debe recibir por el bullying
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Que le ponen color con quedo marcada de por vida, en un tiempo más nadie se acuerdora de esta wea, de hecho si no veo esta wea yo no me acuerdo, quizás si en el realismo mágico quedará pero dudo mucho que la gente le apunte con el dedo ahora para enjuiciarla

Enviado desde mi HTC One X
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

De seguro las Cortes harán las rebajas ad-hoc, siempre lo hacen (un 90% de las veces).

Un tema de memoria "las rebajas de las indemnizaciones en tribunales de alzada".
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Ojala parte de la indemnización le llegue a la nana.
 
Subir