Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Fuente: Chilevisi

Personalmente opino que la tipa se aprovechó descaradamente de la situación, si bien viendo el video completo trata de justificar su idea de que las nanas y obreros DEBEN hacer uso del beneficio de traslado en vehículo hasta la entrada del condominio, me parece poco creíble su preocupación. En su frase y la entonación que ocupa, queda claro que las nanas y obreros le afean el paisaje.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Igual la hizo :zippymmm

Algo le tenía que caer con tanto meme que salió de ella.
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Igual la hizo :zippymmm

Algo le tenía que caer con tanto meme que salió de ella.

Imagino que Chilevision no se quedará de brazos cruzados y apelará. Suponiendo que efectivamente se cometió una injusticia con ello, ¿80 millones? ¿Qué pasaría si a la señorita Juanita que vive en la población X la "descontextualizan"? En el hipotético e improbable caso que llegara a ganar, con suerte un par de palitos.

Definitivamente quienes nos gobiernan, hacen las leyes y los que las aplican viven en un mundo paralelo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Yo no entiendo cual fue tanta la sacada de contexto, la vieja igual siglo lo que dijo y el tono y la gesticulación revela el porque, lo que haya dicho antes encuentro que al menos en este caso no cambia el sentido de la frase en conflicto
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Imagínate una vieja arribista la indemnizan con 80 millones y tus hijos ahí andando en bicicleta?? Anoqueatró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

La sacaron de contexto y le hicieron mierda en las redes sociales, me alegro que a ese canal amarillista le haya llegado una sancion asi.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

La sacaron de contexto y le hicieron mierda en las redes sociales, me alegro que a ese canal amarillista le haya llegado una sancion asi.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2

Podrías explayarte un poco, no entiendo de dónde la sacaron de contexto.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Podrías explayarte un poco, no entiendo de dónde la sacaron de contexto.


Algo asi como: Y te imaginai las nanas y los trabajadores caminando y tus hijos en bicicleta?.

A lo que realmente era: De mi casa a porteria son 30 min. Lo único que es en transporte es en furgón. Que lo paga la comunidad para su comodidad.
Ya que a pie, es un recorrido largo.
Y te imaginai todas las nanas y trabajadores caminando y tus hijos ahí en bicicleta?.

Con esa pequeña gran diferencia. La amenazaron. La llamaban, la puteaban en la calle. Etc etc etc. Fue la mas odiada de Chile.
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Algo asi como: Y te imaginai las nanas y los trabajadores caminando y tus hijos en bicicleta?.

A lo que realmente era: De mi casa a porteria son 30 min. Lo único que es en transporte es en furgón. Que lo paga la comunidad para su comodidad.
Ya que a pie, es un recorrido largo.
Y te imaginai todas las nanas y trabajadores caminando y tus hijos ahí en bicicleta?.

Con esa pequeña gran diferencia. La amenazaron. La llamaban, la puteaban en la calle. Etc etc etc. Fue la mas odiada de Chile.

Partamos del hecho que si las nanas y los obreros no utilizaban ese beneficio por algo era, seguramente se demoraba mucho en pasar y por lo tanto era preferible caminar.

Segundo, ¿qué relación tiene que las nanas y obreros caminaran y sus hijos estuvieran ahí en bicicleta? ¿Sentía culpabilidad de no tenerle una bicicleta a la nana? :plaf

Tercero, en su frase que la condenó deja de hablar de beneficio y habla de obligación, de hecho dice tajantemente "La única obligación que tiene mi nana es que al ingresar y retirarse lo tiene que hacer en un furgón"

En todos los lugares que he trabajo NINGÚN, pero ningún beneficio es obligatorio.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Ya, les explico un poco el contexto...
-Si es donde creo, no se puede estacionar, toda visita deja el auto en entrada si el propietario no tiene donde dejar el auto (digamos una fiesta), si, te vas en el furgón con todas las nanas y jardineros (y no creo que haya sido solo uno, vi al menos 2)... a mi me pasaban carrito, pero andaba por un montón de lados cruzandome, solo una vez de nosecuantas veces que fui me dejaron ir en el auto hasta donde tenia que ir y dejar ojalá el auto medio fondeado en un loteo sin utilizar de aquel entonces, porque no se puede estacionar en la "calle".
-De la entrada a las últimas casas hay fácil 6 kilometros, fácil pq con las curvas y vueltas deben ser mas, de ancho deben ser su km o par de kilometros, entre medio hay una cancha de golf, pero, éstas son más largas que anchas ¿tienen idea de cuantas casas son?, aunque los sitios son grandes son caleta, con una nana por casa y un jardinero cada 6 (siendo bien mezquino con ambas medidas) tienes un tropel de gente caminando por, 2 calles principales de memoria, las que además tienen unas veredas que no dejan caminar 2 personas una al lado de la otra, ahora con lluvia, frío, o mucho mejor, con los calores de ahora, y aprovechando que estamos en vacaciones, con los cabros chicos de la señora weando en bicicleta por la vereda (pq en algún momento se subirán a la vereda) no se vuelve tan simpatica la vuelta.
-El tema del tono de voz de la señora es irrelevante, y tan discriminador como si se le saliera la sh o intercalara una B entre la O y la A o no quisieras mezclar tus hijos con la servidumbre.
-El posnatal es un beneficio, al menos así me parece ya que las extranjeras se sorprende de lo que dura acá, y es irrenunciable, aunque ahora que el embarazo no es enfermedad...
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Entonces lo desagradable es la cantidad de gente caminando porque entorpece la circulación de otras personas (los niños en bicicleta) que evidentemente tienen una preferencia de uso de las veredas.
Y comparar el servicio de acercamiento con el postnatal me parece poco razonable.
Igual me surge la duda porque el mentado beneficio no era utilizado, algún problema debía tener.

Edit: Volví a ver el video "completo" y su tono de voz cambia cuando dice que la nana tiene que usar el furgón, lo que demuestra que la situación la irrita.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Las penas se curan con pan, igual lo paso bastante mal la señora :troll Además ese canal rasca y amarillista se merece lo peor, así que me parece justo.
De todas maneras la viejuja no deja de ser un piojo resucitado, en fin .......
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Las penas se curan con pan, igual lo paso bastante mal la señora :troll Además ese canal rasca y amarillista se merece lo peor, así que me parece justo.
De todas maneras la viejuja no deja de ser un piojo resucitado, en fin .......

Por mi que arda Chilevisión, el tema es el caradurismo de la señora en cuestión, diría que está pintada para unirse a las filas de cierto partido político.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Entonces lo desagradable es la cantidad de gente caminando porque entorpece la circulación de otras personas (los niños en bicicleta) que evidentemente tienen una preferencia de uso de las veredas.
Esa es tu interpretación, ella posteriormente (en otro programa) explico que ella estaba preocupada de que los niños pasaran a llevar a los trabajores caminando, si algo no se entiende se pide una explicación, cosa que no ocurrió ni con la entrevista ni con la primera edición.
Y comparar el servicio de acercamiento con el postnatal me parece poco razonable.
¿y quien lo está comparando? tu dijiste que no había beneficios obligatorios, y yo te mostré que si los hay.
Igual me surge la duda porque el mentado beneficio no era utilizado, algún problema debía tener.
¿y que mas da?
¿cuantos pagan en los gastos comunes por la piscina y hay departamentos que pasan con ellas vacías? (y vivo rodeado de ellos) ¿estarán todas ellas con problemas acaso?
Edit: Volví a ver el video "completo" y su tono de voz cambia cuando dice que la nana tiene que usar el furgón, lo que demuestra que la situación la irrita.
Y dele con el tono de voz...
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Partamos del hecho que si las nanas y los obreros no utilizaban ese beneficio por algo era, seguramente se demoraba mucho en pasar y por lo tanto era preferible caminar.

Segundo, ¿qué relación tiene que las nanas y obreros caminaran y sus hijos estuvieran ahí en bicicleta? ¿Sentía culpabilidad de no tenerle una bicicleta a la nana? :plaf

Tercero, en su frase que la condenó deja de hablar de beneficio y habla de obligación, de hecho dice tajantemente "La única obligación que tiene mi nana es que al ingresar y retirarse lo tiene que hacer en un furgón"

En todos los lugares que he trabajo NINGÚN, pero ningún beneficio es obligatorio.



Chucha. Usted señor tiene respuesta para todo parece. Lo que escribi es un mero ejemplo a la pregunta que planteaste. Por ende en mi caso no pienso discutir un tema tal old siquiera.



Suerte.
 
Última modificación:

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Entonces lo desagradable es la cantidad de gente caminando porque entorpece la circulación de otras personas (los niños en bicicleta) que evidentemente tienen una preferencia de uso de las veredas.
Esa es tu interpretación, ella posteriormente (en otro programa) explico que ella estaba preocupada de que los niños pasaran a llevar a los trabajores caminando, si algo no se entiende se pide una explicación, cosa que no ocurrió ni con la entrevista ni con la primera edición.

Seinfeld.gif
 
Última modificación:

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Sólo para aclarar, las palabras crean realidades. Quizás su intención era buena, no lo comparto pero lo dejo como posibilidad, pero se autocondenó con la frase que dijo frente a unas cámaras de un canal, como ya han dicho antes, amarillista. ¿Merece la indemnización? Sólo si ella NO autorizó la publicación, parcial o total, de la entrevista. Y ojo con esto, aunque hubieran publicado la entrevista íntegra desde un primer minuto hubiera pasado lo mismo, el acoso, las amenazas, etc.

Siempre uno debe hacerse cargo de lo que dice, y si uno comete un error debe asumir y reconocerlo, no dar explicaciones absurdas que terminan sólo complicando más las cosas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

Sólo para aclarar, las palabras crean realidades. Quizás su intención era buena, no lo comparto pero lo dejo como posibilidad, pero se autocondenó con la frase que dijo frente a unas cámaras de un canal, como ya han dicho antes, amarillista. ¿Merece la indemnización? Sólo si ella NO autorizó la publicación, parcial o total, de la entrevista. Y ojo con esto, aunque hubieran publicado la entrevista íntegra desde un primer minuto hubiera pasado lo mismo, el acoso, las amenazas, etc.

Siempre uno debe hacerse cargo de lo que dice, y si uno comete un error debe asumir y reconocerlo, no dar explicaciones absurdas que terminan sólo complicando más las cosas.
Estimado,
Entiende la diferencia entre decir las cosas y sacar de contexto las cosas?
Aca hubo daño, el bullying que le hicieron a la señora fue excesivo y culpa de CHV, no de Ines, que solo dio su opinion y fue sacada de contexto (su comentario era mas suave que lo que salio en TV).

Como anecdota, una vez me subi al metro y se acerca una mujer y un hombre a conversar. Al rato, el hombre saca una camara y me dice que esta interesante el tema, que es parte de canal 13 y si nos puede grabar. Hablamos varias cosas, una de esas era si yo tenia una solución para el calor del metro. Yo dije algo como: "El problema esta exclusivamente en la zona subterranea donde hay una escasa ventilación, colocar busters en ciertos puntos aliviarian bastante la carga por que el calor es horrible en ciertos tramos subterraneos, no asi en los que van por superficie, los que siento agradables y si toda la red fuese asi, seria un completo agrado".

Un dia despues mis hermanos me llaman molestandome porque una nota mostraba el descontento de los Santiaguinos por el estado del metro y entre las personas que comentaban salia yo diciendo "el calor es horrible".
A diferencia de Ines Perez yo no tengo plata ni tiempo para interponer algun recurso y simplemente me tuve que aguantar el webeo de amigos y hermanos...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

:risas yo por eso le hago el quite a las cámaras, conozco algo de ese medio y como trabaja.

Lo otro justificada la indemnización, pero ojo que el roteo y clasismo es una mala costumbre nacional, recordemos a la cara de chica u otras señoras de futbolistas, que no nacieron en cuna de oro.
 

adv

Fanático
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
1.415
Re: Chilevisión tendrá que pagar $80 millones a Inés Pérez por daño moral

:risas yo por eso le hago el quite a las cámaras, conozco algo de ese medio y como trabaja.

Lo otro justificada la indemnización, pero ojo que el roteo y clasismo es una mala costumbre nacional, recordemos a la cara de chica u otras señoras de futbolistas, que no nacieron en cuna de oro.

¿Cara de cuica? Totalmente de acuerdo, el roteo es una mala costumbre que tenemos que erradicar. Cualquiera que sube un cuarto de peldaño en su situación socioeconómica se siente con pleno derecho a mirar en menos a quienes eran sus iguales.
 
Subir