Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
ahora soy facista/incels el nombre que quieras darle por ver mi punto de vista el contesto de lo ocurrido el cual me importa una soberana nalgas, solo veo pendejos delincuentes corriendo de los carabineros. soy neutral estimado no soy de ninguna idiologia con intereses y sesgos para algunos..
levanta la raja del pc, te la pasas jugando y se nota que no abres ni la ventana para ventilar ese cuarto de 4 paredes donde te desconectas de todo lo que sucede ahi fuera.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.561
ahora soy facista/incels el nombre que quieras darle por ver mi punto de vista el contesto de lo ocurrido el cual me importa una soberana nalgas, solo veo pendejos delincuentes corriendo de los carabineros. soy neutral estimado no soy de ninguna idiologia con intereses y sesgos para algunos..

jajajajajaja yo veo unos volaos arracando de unos jalaos.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo creo que varios del foro quieren ver a los pacos con unas directivas nuevas, así:


:lol:lol:lol
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Dejando de lado la caricatura y exageraciones, basta con que Carabineros no haga cosas como esta




Siendo una persona bien pensada podría creer que la persona arriba de la bicicleta efectivamente cometió un acto delictual que amerita detención, pero claramente el botarla estuvo de más.

Aquí la santa paloma que defiende @Zuljin ,pegando chuletas a carabineros

chuleta.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.713
Aquí la santa paloma que defiende @Zuljin ,pegando chuletas a carabineros

Ver adjunto 8910

No lo defiendo para nada, basta con tomarlo detenido y ya está.

Creo que no es necesario tergiversar. De hecho si lo estás haciendo es porque supongo que no ves argumentos para justificar los excesos de carabineros. Es más, no veo a nadie defiende a los delincuentes (mire al niño quemando una micro y rompiendo un kiosko, déjenlo tranquilo para que se exprese).

PD: Algunos oficiales de carabineros comenzaron a hacer circular publicaciones de instagram de la fiscal que lleva el caso. Ese nivel de mafia.
Yo no justifico que algunos de ustedes empaten a carabineros con el narcotráfico o el crimen organizado del sur, pero con estas activudes de carabineros no me queda más que entender el punto de ustedes.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
en otros paises desarrollados ponce lerou estaria preso

Correcto. Chile tiene un problema con hacer cumplir las leyes hace rato.

En el caso de Ponce Lerou (y otros) también hay un problema con la redacción misma de las leyes.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.713
pasa porque personas como ponce-lerou financian al 80% del congreso, redacta las leyes y luego las manda por mail para que se las aprueben.

Eso no es democracia.

Eso es una taza de bencina que le tiran al fuego de todo lo que está pasando. ¿Después como le decimos a las TENS que no hay plata para mejorar sus condiciones y para más recacha Carabineros las moja y las gasea?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
pasa porque personas como ponce-lerou financian al 80% del congreso, redacta las leyes y luego las manda por mail para que se las aprueben.

Eso no es democracia.

El problema va a más allá de eso. También hay leyes que están mal redactadas (es cosa de ver lo que pasó con la ley sobre la reelección, y cómo aprobaron una ley que decía lo opuesto a lo que el Senado quería), que son contradictorias con otras leyes (incluyendo la Constitución) o en otros casos se quedan entrampados en los desacuerdos en torno a un proyecto y no separan el proyecto de ley en 2 para pasar al menos los ítems en los que hay acuerdos entre todos los sectores (incluso si hay consenso de su pertinencia y si el consenso es en el 90% de lo que se quiere legislar).
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Nuevamente, Plaza Baquedano epicentro de escuálidas protestas


Y ningún Carabinero, me parece excelente, que se tomen el sector, que destruyan la entrada a la estación, que saqueen los locales.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.713
Ya, seguramente le dirán al muchacho: Ven para acá, te llevamos detenido por atentar contra la autoridad, Sube inmediatamente.... Que me hacen reír estos teóricos.... :burlones:burlones

Los toman de a dos o de a tres, si Carabineros nunca andan de a uno.
Si un tipo detenido con físico de manflinfero se le arranca de las manos a dos carabinero entrenados y equipados, entonces apaguemos todo y vámonos.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
levanta la raja del pc, te la pasas jugando y se nota que no abres ni la ventana para ventilar ese cuarto de 4 paredes donde te desconectas de todo lo que sucede ahi fuera.
Ahora llegamos a las descalificaciones , el cual no tienes la capacidad de rebatir , y solo te escuendes también de tras de una pantalla pero con un lavado de cerebro por un eje . llegó en las tardes de mi pega a sentarme en mi pantalla gamer con mucho rgb a tomar un wiskye cagandome de la risa como se hacen cagar en sus luchas socialehs ya que fueron los pakos con dignidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Ahora llegamos a las descalificaciones , el cual no tienes la capacidad de rebatir , y solo te escuendes también de tras de una pantalla pero con un lavado de cerebro por un eje . llegó en las tardes de mi pega a sentarme en mi pantalla gamer con mucho rgb a tomar un wiskye cagandome de la risa como se hacen cagar en sus luchas socialehs ya que fueron los pakos con dignidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
escuendes.. jajaj. Justamente una de las cosas que se ha hecho mal, es la educación publica. Esperemos que se reforme el sistema educacional también, para que tus hijos no pasen verguenza usando los mismos terminos que empleas tú. Ahora, hablando de descalificaciones, no hay nada peor que burlarse de las personas que han perdido la vida y la visión, por partes de agentes del estado y peor aun, celebrarlo... Supongo que también te divierte mucho el caso de Fabiola Campillay. Puedo rebatir cada punto y lo he hecho en esté thread, pero si te entra por un oido y te sale por el otro, no puedo ya hacerme cargo de eso jejej.

Escuendete nomas detras de tu pc, te aviso que el CoD no es real xD.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Los toman de a dos o de a tres, si Carabineros nunca andan de a uno.
Si un tipo detenido con físico de manflinfero se le arranca de las manos a dos carabinero entrenados y equipados, entonces apaguemos todo y vámonos.
Lo toman así sin resistencia? Vieras cómo andan de enajenados esos tipos (he visto de cerca su comportamiento en manifestaciones) y van a tomarlo solo con tu teórica "fuerza necesaria"..... Seguro que los paquitos también entrenaron con triunviratum para coordinarse perfectamente entre 2 o 3, sería bastante bueno la verdad...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir