Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ambos validan la violencia como herramienta política y quieren desarmar la institucionalidad vigente.

Uno a través de la protesta en la calle y el otro a través de impulsar iniciativas como: liberar a los que cometen delitos en manifestaciones políticas o consagrar el derecho a rebelión.

No distan mucho en sus fines, si en los medios, pero ambos tienen una ideología clara. Quizás sí distinta jerarquía en el movimiento.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

No entiendo por qué @Furia Roja tiene problemas para entender algo tan elemental. Sus ideologías son muy parecidas también.

Y, le guste o no, el PS no tiene esa postura, ni tampoco esa ideología.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No entiendo por qué @Furia Roja tiene problemas para entender algo tan elemental. Sus ideologías son muy parecidas también.

Y, le guste o no, el PS no tiene esa postura, ni tampoco esa ideología.
Yo creo que él apunta o se refiere a la calidad de la persona misma, a sus argumentos, etc. que no hay por donde igualarlos o se diferencian en cuanto a la calidad.

Estamos claros que la comparación es a la ideología o los objetivos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808

Chan!!!... cuanto ira a subir??

Vamos a tener un enerismo ahora?? o un febrerismo??

No se si es retórica la pregunta. Pero serán 100 pesitos, esperando q para marzo ya esté aceptado el precio y los escolares no dejen la cagá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
No se si es retórica la pregunta. Pero serán 100 pesitos, esperando q para marzo ya esté aceptado el precio y los escolares no dejen la cagá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si cuando empiecen a saltarse de nuevo los torniquetes del metro, el pelao Jackson les seguirá dando "Gracias totales Cabr@s"
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Saquearon un Albi en Puente Alto ahora en la tarde :plaf2


Increíble lo que "el hambre" lleva a hacer a las víctimas de la desigualdad, pero respetuosos de la ecología, llevaron sus propias bolsas y cajas para "retirar" la mercadería:

"Algunas de las capturas revelan que la gente, en su mayoría, robaba packs de cervezas en lata, y abarrotes."

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Increíble lo que "el hambre" lleva a hacer a las víctimas de la desigualdad, pero respetuosos de la ecología, llevaron sus propias bolsas y cajas para "retirar" la mercadería:

"Algunas de las capturas revelan que la gente, en su mayoría, robaba packs de cervezas en lata, y abarrotes."

Estás criminalizando la protesta social.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Ambos validan la violencia como herramienta política y quieren desarmar la institucionalidad vigente.

Uno a través de la protesta en la calle y el otro a través de impulsar iniciativas como: liberar a los que cometen delitos en manifestaciones políticas o consagrar el derecho a rebelión.

No distan mucho en sus fines, si en los medios, pero ambos tienen una ideología clara. Quizás sí distinta jerarquía en el movimiento.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo lo diría de forma más simple:

Ambos son un par de sinvergüenzas que buscan vivir gratis a costillas del resto, y usan el clásico relato de izquierda latinoamericana para lograrlo, en diferentes lugares.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743

Chan!!!... cuanto ira a subir??

Vamos a tener un enerismo ahora?? o un febrerismo??
Con la cantidad de evasión que existe, seguirán subiendo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Y mientras siga subiendo el pasaje, la gente seguirá evadiendo y así sucesivamente hasta que el transporte sea gratis :sisi
El .que el metro también subirá y la gente que usa ese medio de transporte no le gustará está alza por culpa de la evasión de la micro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El .que el metro también subirá y la gente que usa ese medio de transporte no le gustará está alza por culpa de la evasión de la micro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Metro tendrá que terminar gastando plata en cambiar todos los torniquietes por algun sistema de puerta que impida o complique la evasión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir