Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Pero que dignidah ma hermosa
Pienso en esos que decían que pintar y arreglar el sector de Baquedano era borrar las huellas del estallido social. Que debía quedarse tal cual para servir de testimonio, bla, bla, bla, no queremos tu normalidad, bla, bla,bla, por cierto soy vegano...

A esa gente culiá le gustan los rayados, es pura dignificación para ellos, hermoso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175

Mi país imaginario: Patricio Guzmán retorna con su personal mirada al estallido social​


trailer

no me extrañaría que la derecha salga esta semana que este documental es propaganda del apruebo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
:clap :clap :clap

Gobierno Regional RM presenta querella por daño a monumento nacional tras rayados al Museo de Bellas Artes: "Basta ya"
Según detalló el gobernador, Claudio Orrego, las penas por la acción judicial van desde 541 días hasta 3 años de presidio, y multas de hasta $12 millones.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/16/1069992/querella-dano-museo-bellas-artes.html
Van a salir los defensores del estallido delictual diciendo que es una manifestación pacífica y van a pedir que liberen a los presos políticos si es que los llegan a condenar.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Van a salir los defensores del estallido delictual diciendo que es una manifestación pacífica y van a pedir que liberen a los presos políticos si es que los llegan a condenar.

no creo ya que el rechazo a este acto delincuencial ha sido totalmente transversal

Como muestra un botón

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
:plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2


Bombas molotov y barricadas: Nueva jornada de protestas en el Instituto Nacional y Liceo Aplicación

Y los padres de esas criaturas? Anarcos antisistema?


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

:plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2

Rectoría del Instituto Nacional denuncia principio de incendio y saqueo al interior del recinto


Detienen a tres estudiantes acusados de lanzar objetos durante incidentes en Liceo Barros Borgoño


En la tarde ya estarán libres los "angelitos" :plaf2
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
:plaf2 :plaf2 :plaf2 :plaf2


Bombas molotov y barricadas: Nueva jornada de protestas en el Instituto Nacional y Liceo Aplicación


Cierren ese antro y transfórmenlo en el museo de la plurinacionalidad y de la minorías oprimidas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
:clap:clap:clap

Municipio de Santiago se querella contra quienes saquearon e intentaron quemar el Instituto Nacional


Como con Llaitul, hay que dar vueltas el rechazo...........y luego veremos que hacemos con estos inocentes muchachos :xd :xd :xd :xd
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Como con Llaitul, hay que dar vueltas el rechazo...........y luego veremos que hacemos con estos inocentes muchachos :xd :xd :xd :xd
Menos aún, están al mismo nivel que el cobarde del piraña, anunciando querellas contra quien resulte responsable, y que al final es puro humo que tiene cero efecto en el problema, solo utilizándolo para captar votos desesperadamente

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Menos aún, están al mismo nivel que el cobarde del piraña, anunciando querellas contra quien resulte responsable, y que al final es puro humo que tiene cero efecto en el problema, solo utilizándolo para captar votos desesperadamente

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lamentablemente hay muchos que agarran papa mi estimado Detro. Falta que de aquí a fin de mes anuncie que el salario mínimo y pensiones suben a 500.000 y estamos listos para la foto.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
se empezaron a mover los hilos...

Estallido social: autorizan a fiscal Chong la entrega de 235 fichas clínicas en manos del Colmed​


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Tribunal declaró culpable a excarabinero que dejó ciega a Fabiola Campillai

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ya me parecía raro que estos tarados no dieran que hablar en estos días :plaf2

Encapuchados provocan incidentes afuera del Instituto Nacional y en la Alameda


Los violentistas han levantado barricadas incendiarias en la principal arteria capitalina, que fueron apagadas por el carro lanza aguas de Carabineros, y también han lanzado objetos incendiarios contra el personal policial.
Producto de los desórdenes, se aplican desvíos de tránsito en el sector.

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Tribunal declaró culpable a excarabinero que dejó ciega a Fabiola Campillai


Yo creo que el director de carabineros también debiese tener responsabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir