Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Parece que si había un enemigo interno :dalomismo

Capaz que al final salga a la luz que la quema de estaciones de metro si fue orquestado, cosa que me parecía inverosímil hace un par de años
Yo lo que tengo entendido es que si habian informes (al parecer de la armada), pero en la famosa reunión del cosena, por alguna rara razon, Piñera no dijo nada, que era basicamente lo que esperaban todos los presentes alli, (quizas los informes eran demasiado ambiguos, o podian ser peor ventilarlos, por temas de seguridad nacional, quien sabe)


Lo que si es cierto, es que de ahi vino lo del "ruido de sables" del 13 de noviembre, donde personal de la armada empezó a hacer ejercicios y a desplegarse en sus oficinas en Valparaiso, y alrededor del congreso, y que motivó a que el 15 de noviembre se llegara al "acuerdo para hacer un plebiscito constitucional".

Siempre me pareció curioso como la clase política en conjunto y bien a regañadientes, decidieron llegar a un acuerdo, de la noche a la mañana, asi que claramente hay una pieza faltante ahi, que solamente la sabremos decadas despues.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Si el sector de Baquedano es denominado "Plaza Dignidad" y consideramos que el país cada día esta más parecido a la inmundicia que allí dejaron. Sí, hoy hay más dignidad.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Y no se supone que no hay clases presenciales hasta el próximo semestre en el IN? :oops

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Y no se supone que no hay clases presenciales hasta el próximo semestre en el IN? :oops


Más información de esto

Este jueves, pasado el mediodía, una multitud de alumnas del Liceo Carmela Carvajal ingresó a la fuerza y produjo destrozos al mobiliario del Instituto Nacional, lo que obligó a su dirección a suspender las clases presenciales de esta tarde y pasar a la modalidad de clases de manera virtual.

Según la agencia ATON, el motivo de la irrupción es la denuncia de una presunta violación a una niña de 7° Básico por parte de un estudiante de 1° Medio del establecimiento.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-el-instituto-nacional/2022-08-11/184409.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir