Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo que dice el ministro es pura palabrería. Él sabe que las expulsiones no pasan por los reglamentos de convivencia, si no por la superintendencia, que tiende a fallar a favor de los educandos. Y si el fallo, eventualmente no deja conforme a la familia, se recurre a la justicia ordinaria.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Otra vez? coincidencia que comienzan las clases y estos ataques empiezan de nuevo? :mad :mad

Turba delincuencial arrasó con locales en Barrio Lastarria

Atacaron a comerciantes establecidos con piedras y objetos contundentes, causaron destrozos y se enfrentaron también con vendedores ambulantes.

"No nos sentimos seguros", dijo a Cooperativa uno de los afectados: "Todo lo que encuentran lo cogen y lo queman".


 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
ahora otra vez atacaron lastarria, UN LUNES.


cual es la protesta de hoy?? (recuerdo que en mis tiempos de universitario podia leer sitios como indymedia y homodolars pa leer que se supone era por lo que protestaban, no se si hay sitios similares ahora)

me da lata los locales, tarde o temprano matarán el barrio y harán que todos se vayan al sector oriente.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
cual es la protesta de hoy?? (recuerdo que en mis tiempos de universitario podia leer sitios como indymedia y homodolars pa leer que se supone era por lo que protestaban, no se si hay sitios similares ahora)

Estos tarados son anarcos, no hay nada que sustente sus ataques, ni siquiera son protestas, son simplemente delincuentes
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
que dialoguen con estos, a ver si se matan entre ellos, nos harían un gran favor a todos :xd


Escenario ideal, el problema se arregla solo.

Igual yo estaría como:

1rlrp2.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
que dialoguen con estos, a ver si se matan entre ellos, nos harían un gran favor a todos :xd


Bueno, pero si eso es lo que la izquierda a buscado y apoyado desde que se volvió a la democracia: Mantener el país dividido y odiándose unos con otros ¿de qué sorprenden ahora? Si creen que todos los chilenos van a aceptar como ovejas las violencias de unos y no los otros, se equivocan. Solo que no anden luego haciendo piscinazos y llorando como Neymar: sáquense la cresta entre extremistas todo lo que quieran, pero dejen al resto tranquilos.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Bueno, pero si eso es lo que la izquierda a buscado y apoyado desde que se volvió a la democracia: Mantener el país dividido y odiándose unos con otros ¿de qué sorprenden ahora? Si creen que todos los chilenos van a aceptar como ovejas las violencias de unos y no los otros, se equivocan. Solo que no anden luego haciendo piscinazos y llorando como Neymar: sáquense la cresta entre extremistas todo lo que quieran, pero dejen al resto tranquilos.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
que dialoguen con estos, a ver si se matan entre ellos, nos harían un gran favor a todos :xd

No es por tratar de defender, pero en que parte del video se ve a alguien destruyendo el espacio publico o la propiedad privada?

Yo no apoyo a este tipo de agrupaciones, pero por lo que he leido, usan escudos y otras cosas para defenderse mas que para destruir y quemar el espacio publico. Esta mas que claro que las personas que se manifiestan por el rechazo no llevan elementos como esos y por lo mismo suelen ser atacados facilmente por grupos de ultra izquierda.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
al final se confirmó lo que ya todos sabían... Micco era un títere.


Se la cayo el cassette en radio Agricultura

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
al final se confirmó lo que ya todos sabían... Micco era un títere.


Se la cayo el cassette en radio Agricultura


Y con presiones para que tomara una postura por parte de este gobierno.

Me pregunto si eso es lo que quieren para las instituciones autónomas si se les da en el gusto en el plebiscito de salida.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y con presiones para que tomara una postura por parte de este gobierno.

Me pregunto si eso es lo que quieren para las instituciones autónomas si se les da en el gusto en el plebiscito de salida.
¿Políticos utilizando instituciones aparentemente autónomas para sus agendas ideológicas? No lo creo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Cáchense la última de los ociosos del INBA (y demases pseudo colegios)...

se fueron a webear instalaciones militares (División de Ingenieros del Ejército) en Quinta Normal y tirarles piedras a los milicos, los pelaos siguiendo órdenes tienen que defenderse tirando agua con una manguera y cubriéndose de los peñazcos con escudos.

Demás está decir que los milicos no tienen preparación en disuasión de aweonaos, tampoco equipamiento para tales fines ni mucho menos la paciencia las Fuerzas Especiales de Carabineros (a los que ahora les cambiaron el nombre por COP).

https://www.biobiochile.cl/noticias...os-a-recinto-del-ejercito-junto-al-inba.shtml
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir