Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
El avión está enfrentando más turbulencias pero ahora se va a quedar sin combustible?
Y donde está el piloto???

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

El gobierno va a buscar diálogo. Pero se puede dialogar si hay bencina para 5 días según la misma ENAP?

Se puede dialogar si agarran a balazos a representantes del gobierno que buscan hacer eso (la visita de Siches a Temucuicui)?

con esa noticia ahora todos deben estar corriendo a cargar sus vehículos a las bencineras xD

y los gerentes de los Pronto/Punto deben estar mas que contentos con las ganancias que tendrán xD
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
con esa noticia ahora todos deben estar corriendo a cargar sus vehículos a las bencineras xD

y los gerentes de los Pronto/Punto deben estar mas que contentos con las ganancias que tendrán xD

En realidad puedo imaginar que se preocupen, porque puede armarse peleas por la bencina.

Y por lo visto hoy en día algunos solucionan estos desacuerdos a balazos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
capacito, habrá que ver las noticias a las 21 pa' ver que onda.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Me parece interesante lo que dice el camionero. Esto en el fondo es una protesta sindical si uno lo escucha con atención.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Me parece interesante lo que dice el camionero. Esto en el fondo es una protesta sindical si uno lo escucha con atención.

si para el sur hay ciertos grupos ya militarizados, la policía común no van a poder con eso, entonces la única solución efectiva allí seria hacer despliegue militar en la zona y protegerla al menos hasta que algún líder de esos grupos se rinda o realmente decidan dialogar o que se yo, pero no al revés porque si no van a estar estirando el chicle del conflicto quien sabe hasta cuando.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Gobierno corta diálogo con camioneros y Enap retoma operaciones

La Región del Biobío se ha vuelto un dolor de cabeza para el Ejecutivo, que sigue con transportistas movilizados en la zona tras haber anunciado un acuerdo con ellos. La Moneda no descartó aplicar la Ley de Seguridad del Estado. En paralelo, Enap retomó las operaciones de su refinería y terminal marítimo tras advertir un posible desabastecimiento.


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Trabajadores desmienten a ENAP: Acusan que no hay acuerdo formal y niegan ingreso de personal a la planta​


A través de una breve publicación en redes sociales, la Federación Nacional de Trabajadores Subcontratados (Fenatrasub) desmintió la reanudación de las operaciones anunciada por ENAP. "Esperamos que el diálogo de hoy se pueda mantener sin este tipo de erróneas informaciones", señalaron en la publicación.

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Gobierno corta diálogo con camioneros y Enap retoma operaciones

La Región del Biobío se ha vuelto un dolor de cabeza para el Ejecutivo, que sigue con transportistas movilizados en la zona tras haber anunciado un acuerdo con ellos. La Moneda no descartó aplicar la Ley de Seguridad del Estado. En paralelo, Enap retomó las operaciones de su refinería y terminal marítimo tras advertir un posible desabastecimiento.


Un Leopard podría despejar esas vías de camiones fácilmente...

...y de terroristas también, por cierto.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
La ley de seguridad interior del estado, hasta hace poco tan odiada y denunciada por la izquierda y especialmente los merluzos, ahora como que se está poniendo a la moda.......como nos cambia la vida.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Un Leopard podría despejar esas vías de camiones fácilmente...

...y de terroristas también, por cierto.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Complicado pienso, con unos cuantos camiones quemados y una andanada de tiros por aquí por allá y no quedan ni las moscas: Hay que saber servirse de los "cumpipas de la CAM" que tanto has protegido y avalado, una vuelta de mano es lo más correcto, digo yo.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Carabineros desalojó a trabajadores subcontratistas que bloquearon acceso a Enap

Carabineros desalojó durante este lunes a un grupo de trabajadores subcontratados que mantenían bloqueado el acceso a la refinería de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) en la comuna de Hualpén, en la región del Biobío.
La acción se concretó luego que los dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores Subcontratados (Fenatrasub) se resistieran a dejar el lugar. Personal de Control de Orden Público (COP) de la policía uniformada actuó con el carro lanza aguas y detuvo a algunos trabajadores.

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Cámara aprueba comisión investigadora que investigue el actuar de autoridades ante incendios de estaciones de metro.

Me parece correcto que se investigue y se defina si se actuó negligentemente o se pueda definir como sucedieron los hechos.

Lo malo, es que sera el Congreso, ojalá lo hiciera gente competente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151

Cámara aprueba comisión investigadora que investigue el actuar de autoridades ante incendios de estaciones de metro.

Me parece correcto que se investigue y se defina si se actuó negligentemente o se pueda definir como sucedieron los hechos.

Lo malo, es que sera el Congreso, ojalá lo hiciera gente competente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
y esas famosas comisiones investigadoras, que hacen? quien investiga? sera alguien letrado en estos temas? como se define eso?.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
y esas famosas comisiones investigadoras, que hacen? quien investiga? sera alguien letrado en estos temas? como se define eso?.
La verdad nunca he sabido si aportan algo. Yo creo que quieren hacer una performance con la escena de "El Padrino II" y la comisión investigadora del Senado, no más que eso.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Miren la noticia que aparece el día de hoy, una turba de delincuentes saquea una farmacia en Portugal con Curicó en los alrededores de la posta Central.

Nos habíamos acostumbrado que el webeo era los viernes pero ahora vaya uno a saber.

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Miren la noticia que aparece el día de hoy, una turba de delincuentes saquea una farmacia en Portugal con Curicó en los alrededores de la posta Central.

Nos habíamos acostumbrado que el webeo era los viernes pero ahora vaya uno a saber.

Mi antiguo barrio, que lindos recuerdos de saqueos y desmanes. Se extraña ese aroma a lacrimógena por las mañanas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir