Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Hasta para ser infiltrados son weones...
Y de seguro que esto quedara en nada.


Se confirma lo que dije entonces, no hay inteligencia, en este caso ya es desinteligencia :risas

Hizo todo bien como contra, se infiltró, logró el objetivo y al saco weas se le ocurre salir en la tv. Ojalá se la cobre la gente que cayó por el.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Se supone que si te infiltra es estratégico.
Pero este otro incitaba a la violencia en exceso.

Cuál es la idea?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Desarticular los grupos, algo vieron que los hizo tomar esa desición

Aparte de la imbecilidad para grande de salir en la tele mientras se hacía pasar por infiltrado, el plan cayó en una falta:
Una cosa era hacer inteligencia, hacerse pasar por alguien del grupo y obtener información y otra cosa es instigar a cometer delitos. El problema es que el carabinero infiltrado efectivamente incitó a delinquir.

OK, difícilmente lo metan preso por algo como eso, pero no deja de ser preocupante que Carabineros siempre pase la raya de los protocolos y la propia ley chilena.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Aparte de la imbecilidad para grande de salir en la tele mientras se hacía pasar por infiltrado, el plan cayó en una falta:
Una cosa era hacer inteligencia, hacerse pasar por alguien del grupo y obtener información y otra cosa es instigar a cometer delitos. El problema es que el carabinero infiltrado efectivamente incitó a delinquir.

OK, difícilmente lo metan preso por algo como eso, pero no deja de ser preocupante que Carabineros siempre pase la raya de los protocolos y la propia ley chilena.

Son pacos, no se les puede pedir mas, por eso la reforma tiene que ir si o si.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
oye pero leanel articulo, el tipo salio en la tele... en septiembre del 2019 y fue solo por que el 13 se quedo sin contenido y empezo a reciclar que el loco cago
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Aparte de la imbecilidad para grande de salir en la tele mientras se hacía pasar por infiltrado, el plan cayó en una falta:
Una cosa era hacer inteligencia, hacerse pasar por alguien del grupo y obtener información y otra cosa es instigar a cometer delitos. El problema es que el carabinero infiltrado efectivamente incitó a delinquir.

OK, difícilmente lo metan preso por algo como eso, pero no deja de ser preocupante que Carabineros siempre pase la raya de los protocolos y la propia ley chilena.

Al contrario, esa es precisamente la forma de pillar a esos grupos: Darles una posibilidad real de cometer delitos y, a partir de eso, saber a qué van.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Al contrario, esa es precisamente la forma de pillar a esos grupos: Darles una posibilidad real de cometer delitos y, a partir de eso, saber a qué van.
What?

A lo mejor mi falta de estudios de inteligencia policial me hacen no saber del tema, pero si infiltras a alguien es para saber quien es el lider y a ese atraparlo, siempre hay una cabeza que instiga y potencia al resto y sin ella es mas facil desarticular el grupo, pero si la cabeza es el infiltrado, como que no me cuadra la webada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Uta que es rancio mi país.
Yo crei que a casi un año estariamos mejor, pero no.
Todavia están tratando de sacar a un presidente electo democraticamente y hacer todas las politicas que quiere la oposición.

Estamos hasta el loly. Me da rabia que sean tan como las hueas.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
What?

A lo mejor mi falta de estudios de inteligencia policial me hacen no saber del tema, pero si infiltras a alguien es para saber quien es el lider y a ese atraparlo, siempre hay una cabeza que instiga y potencia al resto y sin ella es mas facil desarticular el grupo, pero si la cabeza es el infiltrado, como que no me cuadra la webada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te puedo dar ejemplos de fuera de Chile de cómo se hace:



Si lo piensas es lógico, es una forma excelente de ganar la confianza necesaria no sólo para infiltrar a un grupo, si no también para pillar a otros grupos o personas dispuestas a hacer lo que hacen este tipo de organizaciones (i.e. potenciales reclutas).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Mañana le pego una leida a los links, pero me suena mas a una encerrona que a inteligrncia real.

En definitiva la primera linea se fabrica a partir de los mismos pacos para despues capturarlos, que inteligencia mas weona, quien creo el problema en primer lugar?

Ahora si es para pillar otros lideres de grupos similares ahi podria tener mas sentido, pero en la pasa creaste varios posibles lideres mas, bueno, mañana le echo una revisada a los links y vuelvo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ya tengo mis armas de aire comprimido para despejar orcos , se viene pelua este estallido delictual

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Mañana le pego una leida a los links, pero me suena mas a una encerrona que a inteligrncia real.

En definitiva la primera linea se fabrica a partir de los mismos pacos para despues capturarlos, que inteligencia mas weona, quien creo el problema en primer lugar?

Ahora si es para pillar otros lideres de grupos similares ahi podria tener mas sentido, pero en la pasa creaste varios posibles lideres mas, bueno, mañana le echo una revisada a los links y vuelvo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los links son ejemplos en que el FBI le vendió/compró armas a potenciales criminales/traficantes para poder agarrarlos. Los pacos pueden estar haciendo lo mismo, para que los ultrones se tiren solos al agua y para identificar a grupos reales.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Mañana le pego una leida a los links, pero me suena mas a una encerrona que a inteligrncia real.

En definitiva la primera linea se fabrica a partir de los mismos pacos para despues capturarlos, que inteligencia mas weona, quien creo el problema en primer lugar?

Ahora si es para pillar otros lideres de grupos similares ahi podria tener mas sentido, pero en la pasa creaste varios posibles lideres mas, bueno, mañana le echo una revisada a los links y vuelvo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es como lo mismo que paso en la Araucanía tiempo atrás cuando uno de los infiltrado hablo sobre el asunto en la RED...

 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir