Chile, en el puesto 20 de alegría a nivel mundial

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Se imaginan como deben estar para el loly nuestros hermanos latinoamericanos para que los chilenos seamos los más felices?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En realidad el primero es Costa Rica, tiene muy buenos puestos en varios estudios de calidad de vida, medio ambiente, y cosas positivas para la población.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En realidad el primero es Costa Rica, tiene muy buenos puestos en varios estudios de calidad de vida, medio ambiente, y cosas positivas para la población.
no sabes como me "alegra" que parte de ese nivel de vida es gracias a unos de nuestros ex presidentes
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
no sabes como me "alegra" que parte de ese nivel de vida es gracias a unos de nuestros ex presidentes
??


El punto flaco que tenemos, según el estudio, es la percepción de corrupción. Si tuviéramos mejores gobernantes estaríamos algunos puestos mas arriba.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769

Supongo que se refiere a la posible inversión de Intel en nuestro país, varios años atrás.


El punto flaco que tenemos, según el estudio, es la percepción de corrupción. Si tuviéramos mejores gobernantes estaríamos algunos puestos mas arriba.

En sudamérica estamos para el loly en general, pero si uno habla con extranjeros se da cuenta de que en otros lados la percepción de corrupción es peor. Imagínate que acá para robar usan boletas... BOLETAS... En otros lados lisa y llanamente tiran el manotazo sin asco.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero que no había cerrado la fabrica ya hace un par de años
Cerraron la planta, por que la trasladaron por costos a Asia y abrieron un megalaboratorio

http://www.nacion.com/tecnologia/informatica/Intel-Costa-Rica-ultimo-tecnologia_0_1603239753.html

Tristemente en todo caso, veo por facebook (con lo subjetivo que eso es) que los ticos parecen no valorar mucho las cosas que hicieron y más bien les ha dado por cometer algunos errores que se cometieron en Chile, como privatizar todo, así que habrá que ver como les va en unos 10 o 20 años más.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo soy feliz, en especial cuando agarramos pal webeo a algún coterráneo de capa9....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir