Chicas , necesito recuperar mi imei del celu

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Jugando con mi S3 samsung me pitie el imei y quedo en generico

Para los que se manejan , si voy a estos sucuchos de liberacion y los que tienen los famosos box , pueden volver a meterle el imei original ?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Si, con box se puede recuperar, para que aprendas siempre con equipos samsung o lg se respalda el efs antes de hacer cualquier cosa, aunque podrías intentar flashear con una Rom original del teléfono a ver si el efs vuelve, hay caso en el cual puede recuperarse

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Si, con box se puede recuperar, para que aprendas siempre con equipos samsung o lg se respalda el efs antes de hacer cualquier cosa, aunque podrías intentar flashear con una Rom original del teléfono a ver si el efs vuelve, hay caso en el cual puede recuperarse

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

me aburri de tanto probar roms , oficiales , cocinas , etc

tuve samsungs antes pero nunca me paso :dalomismo

Cuanto sale la gracia mas menos ?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
me paso lo mismo con mi s3 hace unos 2 años creo, la gracia me salió 30 lukas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
wuaaa 30 mil ! espero que haya bajado un poquitin ahora jajajaj
No creo, hace un par de meses, cuando todavia no estaba capa9, 30 mil era el valor que indicaban que se cobraba por cambiar IMEI (En tu caso, si bien no es cambiarlo, el procedimiento que ellos deben hacer es el mismo)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
No creo, hace un par de meses, cuando todavia no estaba capa9, 30 mil era el valor que indicaban que se cobraba por cambiar IMEI (En tu caso, si bien no es cambiarlo, el procedimiento que ellos deben hacer es el mismo)

gracias :)

A morir nomas :/ . Lo penca que ni siquiera es " trucho " lo que quiero jajaja
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
a que lado fuiste ?

Contacte a alguien de mercadolibre, tenia un local por patronato, lamentablemente no tengo el número :/.

Según me dijo cambió el imei por otro y que no podia volver a cambiar de rom porque perderia los cambios (ni idea porque xD)

Saludos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.389
sin nick hace eso en viña, creo ke te hubiese cobrado lo mismo xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir