Autos Chevrolet Onix Plus 1.0 Turbo Analisis Argentino

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ya salio hace un par de dias el analisis del nuevo producto de chevrolet de la mano de las 5 estrellas de Latín/Global Ncap

Nueva plataforma global (GEM) entre chevrolet y Saic que hasta el momento da buenos resultados en seguridad


lamentablemente todavía no llega a Chile, a modo personal ese motor 3 cilindros 1.0 turbo me llama bastante la atención, como para ciudad, viajes no tan largo y como auto para aplicación de transporte

no se que opinan del nuevo vehículo de chevrolet, que la fin junto a nissan están sacando vehículos competentes para el mercado latinoamericano y no esas cajas de tomates con ruedas que nos tenían acostumbrados
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
Fue interesante todo el rediseño, considerando que es un 3 cilindros de un litro, igual da 160nM de torque, muy impresionante... Pero como todo, hay que darle un par de añitos para saber si vale la pena o preferible pasar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.786
No sé como explicarlo, pero "algo en el ambiente" me dice que este Chevrolet será muy superior a las todas asquerosidades de antes... esta vez tengo fé y hasta a mí me extraña :sconf
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Al margen de lo desabrido que le encuentro el diseño, se pegaron tremendo salto en estándares de seguridad, excelente ahí Chevrolet.

Con el Onix y el Versa ya estarían siendo 2 las marcas que se metieron con todo a mejorar la seguridad. Es de esperar que las otras marcas también sigan por ese camino. Ojalá nunca más ver autos con puro 2AB y ABS y sólo en las versiones full.

La gran duda con estos autos pasados a wantán, será la confiabilidad. Y también me gustaría ver cómo andará la calidad de los interiores con el paso de los años.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Al margen de lo desabrido que le encuentro el diseño, se pegaron tremendo salto en estándares de seguridad, excelente ahí Chevrolet.

Con el Onix y el Versa ya estarían siendo 2 las marcas que se metieron con todo a mejorar la seguridad. Es de esperar que las otras marcas también sigan por ese camino. Ojalá nunca más ver autos con puro 2AB y ABS y sólo en las versiones full.

La gran duda con estos autos pasados a wantán, será la confiabilidad. Y también me gustaría ver cómo andará la calidad de los interiores con el paso de los años.
Que yo entienda, estos onix son ideados en china por saic/chevrolet pero fabricados en brasil para el mercado latinoamericano.

El diseño es un tema de gustos nomas, yo lo encuentro fome pero no horrible, pero me alegra un monton que mejoraran en seguridad, ademas que estan viniendo mejor equipados.
 
Subir