Chevrolet Corsa III 2010

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
El Corsa es una mierda de auto, además de ser del gusto de los flaites lo que le suma zorreo a los especímenes en venta.
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Igual sería bueno utilizar el buscador del foro, hay varios temas donde se ha tratado la calidad del corsa, igual se puede hacer ese esfuerzo jejeje

ahora, el corsa como dicen mas arriba es un water, pero de repuestos baratos, plásticos mala calidad, el sail es peor que él corsa jaja. Por la pandemia el mercado de autos usados a bajado, y los pocos autos buenos qué hay valen demasiado, he visto Suzuki celerio x ejemplo que valían 3 millones antes de pandemia y ahora los venden a 4.5

Mi recomendación es que esperes un poco y veas con más calma, y cómo dijeron más arriba, si no sabes nada de mecánica hazte asesorar x un mecanico, ya que te puedes ahorras bastantes dolores de cabeza

saludos!
He leído varias veces esta respuesta, pero lo que hay actualmente en el foro (y en otros foros) no era suficiente por eso hice las consultas aquí y con las respuestas que recibí me ayudaron bastantes y quizás a otros también les sirva.
ahora quedo totalmente descartado y buscare con mas calma y asesorado.
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Yo evitaria comprar un Corsa a toda costa, y menos por ese precio, me sumo a las sugerencias de los demas foreros:

Samsung SM3
Suzuki SX4

Y le sumo los siguientes:

  • Volkswagen Bora-Golf (son gastadores, pero son confiables, con muchos repuestos de calidad baratos y en tu rango de precio)
  • Suzuki Aerio (son feos, pero por lo mismo suelen encontrarse en buenas condiciones y a precios muy convenientes)
  • Citroen C4 (la generacion hasta el 2011, se pueden encontrar en buen precio, el 1.6 bencinero es ultra conocido, confiable y lleno de repuestos baratos)
  • Mitsubishi Lancer Gen7 (los encuentras baratos porque la mayoria llegaron con suerte con radio, pero son aperrados y todavia se pueden encontrar algunos "unico dueño" como este )
Excelente, esta información sirve caleta. gracias
 
Subir