Chery Tiggo 3: cero estrella Latin NCAP, llamado a Ministerio a informar bien a consumidores

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Chevrolet es una de las marcas más vendidas en Chile, pese a su equipamiento y precios.
por eso

nadie q se xompro un chevrolet lo hizo por su equipamiento y seguridad. si no por q de monos

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
segun la prensa , el nuevo onix llega a chile el 2020 en el primer trimestre y q no se sabe el equipamiento base que llegara a chile ,

el de la prueba es el que sera vendido en brasil , ojala llegue a chile el mismo y a un precio moderado , nadie compra chevrolet por equipamiento y precios altos , seria un plus comprar buen equipado y un precio competitivo

Arrendé un auto en otro pais por 10 dias, cuando me pasaron el listado correspondiente a la tarifa que estaba pagando me fui de cabeza por Hyundai i20 para allá (Accent HB acá), a la mañana siguiente regresamos a la agencia, conversé con un señor local, me dijo llévese uno de esos no se va a arrepentir: Chevrolet Cobalt LTZ, a buenas y primeras y lleno de prejuicios descarte Chevrolet Made in Brazil.... Daba pena el Hyundai al lado, tanto en equipamiento como en sensaciones de manejo, aplomo, seguridad. Los autos hay que manejarlos luego comentarlos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
El Accent también es de los peor evaluados en la latincap
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Acá llega en general en marcas medias y bajas lo más malito, aunque muchos quieran creer que no es así.

Por eso la diferencia abismal en seguridad en las marcas premium con las demás.

Por eso le meten tanta chicheria electrónica para engatusar....el auto de Homero Simpson...y a precio de premium en algunos casos
 
Subir