Changas de Basket fines de semana

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Cabros quién se anima a unas changas los fines de semana??, hace poco me cambié de casa y no puedo jugar seguido, podríamos hacer un grupito y juntarnos a jugar o si tienen algún grupo inviten para retomar indiquen lugar y cuándo juegan. (nada competitivo en todo caso, changas casuales para wnes que trabajamos y queremos mover las charchetas un poco xD).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cabros quién se anima a unas changas los fines de semana??, hace poco me cambié de casa y no puedo jugar seguido, podríamos hacer un grupito y juntarnos a jugar o si tienen algún grupo inviten para retomar indiquen lugar y cuándo juegan. (nada competitivo en todo caso, changas casuales para wnes que trabajamos y queremos mover las charchetas un poco xD).

Buta compa, si fuera de allá de la capitale te apañaría, los huasos de por acá saben puro patear la pelota (y hasta por ahí no más). Hace rato tengo ganas de integrarme para jugar basket o volley por acá pero no pasa naipe. Éxito y ojalá alguien se manifieste
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Buta compa, si fuera de allá de la capitale te apañaría, los huasos de por acá saben puro patear la pelota (y hasta por ahí no más). Hace rato tengo ganas de integrarme para jugar basket o volley por acá pero no pasa naipe. Éxito y ojalá alguien se manifieste

Gracias compa, y de dónde eres??
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Chillán city, algo le hice al basket en la media y al volley en la U, nada profesional pero me gustan esos deportes. No tengo patas pal fútbol y tampoco me gusta xd

chuta, difícil está, pero siempre es bueno tener el entusiasmo. Ojalá te salga algo por allá ;)

:mandalongas: xD :uy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pff, yo vivo la la csm así que next.

Cuando joven jugué durante el liceo y en la calle (acá se jugaba harto, no sé ahora). Me cagué la espalda y me dediqué a otras cuestiones y dejé de jugar seriamente.

Hace más de un año que no toco una pelota, me juntaba con un grupo a jugar relajadamente pero ya no tengo contacto con esos niños.

De lo que capto que acá en el foro son puros pichangueros. A mí me gusta el fútbol pero es un deporte de niñitas :troll

BTW, buena iniciativa, se nota que algo juegas si haces el llamado así que ojalá alguien te apañe aunque sea para un relojito.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Pff, yo vivo la la csm así que next.

Cuando joven jugué durante el liceo y en la calle (acá se jugaba harto, no sé ahora). Me cagué la espalda y me dediqué a otras cuestiones y dejé de jugar seriamente.

Hace más de un año que no toco una pelota, me juntaba con un grupo a jugar relajadamente pero ya no tengo contacto con esos niños.

De lo que capto que acá en el foro son puros pichangueros. A mí me gusta el fútbol pero es un deporte de niñitas :troll

BTW, buena iniciativa, se nota que algo juegas si haces el llamado así que ojalá alguien te apañe aunque sea para un relojito.

Un relojito xD cuando chico jugaba harto esa wuea, y en el liceo (estaba en la selección del liceo) y la casa tbn. Pero empecé a trabajar y me fuí a la chucha (de esto ya como 9-10 años). Ahora juego a veces y menos aún después que me cambié de casa, vivía en la pintana, ahora en san miguel. Hace como un mes fuí a dar la cacha al parque araucano, es alto igual el nivel allá, aunque hay de todo. Pero si sale algo piola por allá démosle...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Uta q me da lata leer cosas asi :xd

Jugué desde los 8 años hasta los 21... Seleccionado del colegio y en una q otra comunal. En la U no jugué mas y tampoco seguí llendo al colegio a jugar.
Puta q extraño jugar... Pero ya no doy ni 3 botes seguidos, me llega a dar pena :risas :risas
(Iba con mi pelota a todos lados, incluso viendo tele en mi pieza estaba boteando entre las piernas de puro aburrido o viendo la mecanica del tiro en el espejo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
O típico de cabro chico, te picabas a and1 xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Uta q me da lata leer cosas asi :xd

Jugué desde los 8 años hasta los 21... Seleccionado del colegio y en una q otra comunal. En la U no jugué mas y tampoco seguí llendo al colegio a jugar.
Puta q extraño jugar... Pero ya no doy ni 3 botes seguidos, me llega a dar pena :risas :risas
(Iba con mi pelota a todos lados, incluso viendo tele en mi pieza estaba boteando entre las piernas de puro aburrido o viendo la mecanica del tiro en el espejo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo el otro día fui con unos colegas a unas canchas que hay por acá, dábamos pena. En la media me defendía, tenía buena precisión y control del balón, pero ahora hasta dar bote se me hace difícil
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Yo el otro día fui con unos colegas a unas canchas que hay por acá, dábamos pena. En la media me defendía, tenía buena precisión y control del balón, pero ahora hasta dar bote se me hace difícil

Dónde es por acá? Igual hacemos un grupito de penosos y changueamos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kchko1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2012
Mensajes
2
Aggg

yo muero de ganas por jugar...

en el colegio jugue desde sexto hasta cuarto medio, incluido un paso en el club de la catolica (weno, casi toda la media...)

en la U jugue todos los años en el equipo de Ingenieria de la Chile.... luego entre a trabajar (hace como 10 años) y jugue poco y nada y subi 20 kilos XD

el año pasado trate de jugar un poco, fui a un par de entrenamientos con unos cabros en melipilla (donde vivo) y me cague las rodillas...

en fin, si armar una changa igual aperraria
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Puta, yo jugue mucho cuando era escolar, despues en la U tambien jugue un poco.

Paso el tiempo y tuve intenciones pero nadie apañaba. Ahora no puedo pq tengo una discopatia xD. Pero ni ahi, si sale algo y me queda cerca apaño aunq sea para quedarme abajo taponeando bandejas jajaja
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Puta, yo jugue mucho cuando era escolar, despues en la U tambien jugue un poco.

Paso el tiempo y tuve intenciones pero nadie apañaba. Ahora no puedo pq tengo una discopatia xD. Pero ni ahi, si sale algo y me queda cerca apaño aunq sea para quedarme abajo taponeando bandejas jajaja


Eeelllaaaa, la Mutomba :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Jajajajaja, pero si jugaba de poste.

Abajo del aro xD

Sent from my Nexus 10
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
y qué pasó cabros? la panza me crece y me crece y no estoy embarazado...... xD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Yo apaño, siempre y cuando no me demore 1 hora y media en llegar a la cancha.
(yo soy el mas amateur parece xD. Jugué en la media a un nivel "decente" para lo que había en el colegio y de ahí nada más)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
en chillán está el centro deportivo de quilamapu
en stgo están las canchas del parque araucano

arrejúntense
 
Subir