cfg ipv6 y puertos abiertos bajo cg-nat mundo..

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
62
estaba viendo algunos post sobre ipv6 que ya esta activo para algunos users de mundo,,,
ya se me paso el tren sobre calculos, subnet, prefix etc,,, como saque la basura de fiberhome hg6145f y lo cambie por el huawei hg8145x6, no hay caso poder configurar la ipv6 o definitivamente no lo tengo activado..

lo otro es que encontre subnateando las ips de los ont de mundo 100.71.xxx.xxx y encontre una ip que tiene como 5 puertos abiertos, ingrese a esa ip y me mando a la web de administracion de un dvr dahua

es mas,, de puro intruso hice otra ont cfg statica en ipv4 con la ip interna q tiene los puertos abiertos para salir de la duda y revisar con q ip del monton salgo y ver si estan los puertos abiertos,,,, lo hice , me conecto pero paso lo q yo ya sabia,,,, colision de ip y obviamente los 2 down....el legalmente asociado por S/N a la ip en cuestion y yo..dura tan poco online q no puedo revisar nada...

yo estoy claro q bajo cg-nat olvidarme de los puertos,,,pero aqui se demuestra lo contrario,,,,
sorry por alguna ignorancia o conceptos mal asociados pero prefiero no saber, aprender mas y no mandarme los carriles....
 
Última modificación:

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Con CGNAT tu puedes "abrir puertos", estarán abiertos en la lan interna del ISP , lo que no estarán es hacia la ip publica.

Al estar clonando una ip que no es tuya, estas logrando que un cliente se desconecte. NO HAGAS TONTERAS.
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
62
Al estar clonando una ip que no es tuya, estas logrando que un cliente se desconecte. NO HAGAS TONTERAS.
estoy más que claro y asumo que esta mal, por eso no seguí con el tema , ya que sabía que iba a pasar esto ,, por eso estoy consultando aquí mis dudas .
 
Upvote 0
Subir