[CES 2015] Intel entrega al fin sus nuevos procesadores "Broadwell"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El 5 de Enero, en la Consumers Electronics Show 2015 que se celebra en Las Vegas, Intel mostró su última...

Ver el artículo
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Interesante artículo, al parecer veríamos una mejora considerable en el IGP en comparación a Haswell/Ivy/Sandy . Creo que arquitectura de 14nm mejora la relación consumo/temperatura, así que Broadwell se perfila como una excelente opción para quienes buscan el ansiado upgrade, máxime si AMD no tiene mucho que ofrecer.


Saludos y gracias por el artículo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Buena nota, está de portada.

----

El otro día estuve buscando info sobre uno de los CPU broadwell ya lanzados y que está presente en una tablet dell, y lo que pude ver fue efectivamente una muy buena relación de consumo/rendimiento. Claro, se trata de uno de los modelos enfocados precisamente en bajo consumo (M-5Y10), pero aun así le tengo fe a las mejoras que el resto de los proces por salir puedan darle a los ultrabooks y notebooks normales. Para desktop creo que la cosa es menos atractiva, y de los que ya tienen ivi bridge o haswell, pienso que muchos esperarán a skylake.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
A portada.

Nuevamente, gracias Rudel.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
personalmente lo mas interesante es como mejora el rendimiento del GPU... lo cual beneficiaria a programas que usan la API OpenCL, por ejemplo (no pensemos siempre en rendimiento en juegos, jejeje)... ojala lleguen pronto datos de comparacion con la generacion anterior...

excelente articulo, Rudel, como siempre ;).
 
Subir