Windows Certificado digital local

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buenos dias compañeros

Resulta que hoy me expiro el certificado digital local de Windows 10. y la verdad, es la primera vez
Que me entero que Windows 10 tiene un certificado digital local y no se como afrontar este problema
Por eso agradeceria vuestra ayuda sobre este tema.

Un saludo.
 
Última modificación por un moderador:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Buenos dias compañeros

Resulta que hoy me expiro el certificado digital local de Windows 10. y la verdad, es la primera vez
Que me entero que Windows 10 tiene un certificado digital local y no se como afrontar este problema
Por eso agradeceria vuestra ayuda sobre este tema.

Un saludo.
Hola.

¿Podrías especificar un poco mas tu problema para que otros de puedan ayudar?

Quizá subiendo un screenshot además especificando cómo, cuándo y dónde aparece este problema.

Gracias.
 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Gracias por contestar amigo,

Todo empezo con un "BSOD" evidentemente eche un vistazo en "VISOR DE EVENTOS"
La cual aparecia una advertencia de "certificado digital local expiro o no es valido" era
La primera vez que me aparecia esta advertencia, por eso investigue un poco sobre el certificado
Y me encontre que el certificado me habia expirado.

Entonces, quisiera saber si es grave o no.
Tambien indicar si este certificado se puede renovar o mejor dejarlo como esta.
Gracias por vuestra ayuda.

(PASO CAPTURA DE VISOR DE EVENTOS Y CERTIFICADO DIGITAL LOCAL WINDOW 10)


 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
A lo mejor la causa de la BSOD fue provocada por otro archivo y no por el certificado digital.
Pero como en "visor de eventos" aparecio Una advertencia de "Certificado digital expiro" yo
Me preocupe, por que? por que era la primera vez que me surgia esta advertencia.

En fin...lo unico que me preocupa es, si este certificado hay que renovarlo, dejarlo tal cual.
Gracias.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
OK desafortunadamente las capturas estan en muy baja calidad como para leer claramente de que se trata y buscar en pagina en inglés o Aleman de que se trata

Por otro lado los bsod son problemas de drivers o Hardware en un 90% debes solucionar eso tambien

No te puedo ni siquiera a intentar descifrar el problema asi
 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
No entiendo por que dais tanta importancia al BOSD cuando mi problema es el certificado digital.
Mi intenccion es como soluccionar el tema certificado digital. (espero se haya aclarado)
Gracias. (mando captura)

tSl6MvJ.png

x9cPzsK.png
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
No entiendo por que dais tanta importancia al BOSD

Porque ese es otro problema que debes solucionar. Un BSOD puede corromper el registro de windows, y con esto el correcto funcionamiento del mismo

Revisaste que la fecha de tu equipo sea la correcta? Tambien se asocia con Xbox Live.

Puedes eliminar el certificado

 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Hola, complementando lo que te propone @Tucson aquí hay otro artículo que va en la misma línea de lo que te ocurre con el certificado


Saludos

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir