Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Vendo mi nintendo switch desbloqueada con atmosphere (rcm) pero recuerdo que fue baneada ya que se uso donde un amigo y tenia la señal de wifi abierta.
Precio: 300.000
NO ofrezco garantia
Soy de La Serena, se puede retirar en mi domicilio tomando las medidas sanitarias correspondientes. Puedo enviar previo deposito y he vendido varias veces por aqui antes, deberia andar mi feedback por ahi (en la firma).


Incluye todo lo que traía originalmente, es decir:
Caja con manuales
Consola Desbloqueada, firm 10.1
2 Joycons con sus straps
Dock
Cargador original y hdmi random.
Además:
Cristal templado (el cual se trizó al caerle un adorno de bronce, no afectó la pantalla)
Cable USB-C y memoria 128GB Kingston A1 con algunos juegos.
Jig para iniciar la consola en modo rcm (no vendo jigs)

La consola tiene considerable desgaste trasero por el uso (ver fotos), los joycon no han presentado drift aunque no se usaron mas de unos meses, se compro un control barato para jugar smash y ese sufrió las consecuencias del uso (no incluido).
Aclaro que me da una flojera enorme actualizar el firm o ponerle mas juegos, así que van mezclados, usted póngale mas.
Tambien viene el firmware original en la memoria interna, por lo que cada vez que se encienda la consola entrara directamente ahi, para iniciarla desbloqueada debe usar el jig e iniciarla con el tegra RCM (lo enviare en un enlace para su descarga)

IMG_9193 - copia.png

FOTOS
IMG_9186 - copia.pngIMG_9187 - copia.pngIMG_9192 - copia.pngIMG_9194 - copia.pngIMG_9195 - copia.png
envio previo deposito solo por chilexpress, tengo la publicacion en ML pero mas cara porque si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir