Cerrar temas que no cumplan requisitos de compraventa.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hola!

He visto varios temas cuyos creadores se pasan por el aro los mensajes de los moderadores sobre lo que respecta a subir la foto con el nick de usuario.

Como al parecer la cosa es no pescar el reglamento, ¿qué tal si se endurece la mano y se cierran aquellos temas que no cumplan con lo que se pide? Por mi parte esos hilos los cerraría y los borraría de la faz del servidor para que el susodicho al resubir el tema tenga siempre en cuenta que los requisitos están para ser llenados.



Gracias.






Adiosín...:ninja
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola!

He visto varios temas cuyos creadores se pasan por el aro los mensajes de los moderadores sobre lo que respecta a subir la foto con el nick de usuario.

Como al parecer la cosa es no pescar el reglamento, ¿qué tal si se endurece la mano y se cierran aquellos temas que no cumplan con lo que se pide? Por mi parte esos hilos los cerraría y los borraría de la faz del servidor para que el susodicho al resubir el tema tenga siempre en cuenta que los requisitos están para ser llenados.



Gracias.






Adiosín...:ninja

La responsabilidad ha sido mía. He instruido al staff de compraventa que dentro del procedimiento, consideren otorgar un plazo prudente desde el aviso antes de cerrar una venta. Básicamente, hemos buscado no generar conflictos, pero también es cierto que ya es hora que los users tomen conciencia que el cumplimiento del reglamento es obligatorio.

Conversaré con mi gente y actualizaré acá mismo cualquier novedad.


Saludos
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Apoyo moción, si queremos algo distinto, el cambio también debe partir por nosotros, ya sea desde vender un auto hasta un simple cable ide/sata.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Sip, creo que es tiempo de aplicar el reglamento, quizás por interno podriamos conversar el tiempo maximo de espera.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tengo una duda, que es la siguiente: se le pide a los vendedores publicar una foto de la cosa vendida :zippy con un cartel con su nombre y etc. y veo que muchos han optado por "cumplir" colocando una pantalla de notebook o monitor atras con un archivo word o TXT, con su nick y datos, se considera que se cumple el reglamento?.
Esto porque la medida, tengo entendido que se implemento para dar certeza y seguridad, pero al usarse pantallas estas podrían ser fácilmente manipulables (digo yo).
Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Upgrade.


Hemos conversado con el staff de c/v y tenemos claridad en el tema:

- Plazo máximo de 24 horas desde que el moderador da aviso del incumplimiento al reglamento.

Esto, a partir del lunes 12 de enero. A considerar , la medida será temporal y luego se hará exigible el cumplimiento del reglamento al momento de abrir la venta, es lo que corresponde.

Buscaremos la forma de comunicar lo anterior a la comunidad, ya sea por un aviso en todos los foros o por thread cerrado en servicio al cliente.
[MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION], si la imagen contiene de fondo el foro con la sesión abierta del vendedor, no hay problema. Caso contrario, foto + nick.


Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
OK [MENTION=590321]Pato[/MENTION] es bueno saberlo.
PD. Gracias
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las ventas que no han cumplido con el reglamento comenzarán a ser cerradas por los respectivos moderadores. Ventas que se abran de aquí en más y no cumplan el reglamento, dispondrán solo de 24 horas para ponerse al día.

Todo lo anterior, de manera provisoria, llegará el momento en que venta abierta será venta que cumple con el reglamento.


Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No he leido todas las reglas, asi que no se si esto esta escrito. Si lo esta, omitan mi post :zippy

No se si estara de mas pero se podria colocar en las mismas reglas algo que diga que no van a haber advertencias antes de cerrar los temas, cosa que si alguien pregunta aca mismo, se le manda el link con las reglas y listo (y quizas si el que le responde es buena onda, que le coloque la regla que esta incumpliendo)... Eso porque no va a faltar el que cree un tema y diga "me cerraron el tema y no me avisaron" o algo por el estilo

pd: cuando alguien haya comprado algo gracias a odum y luego lo vende aca mismo pero mas caro, podrian dejar esos mensajes y que no se consideren como desvirtuacion de una venta... si bien odum no tiene nada que ver con compra/venta, pero asi todos saben si hay algun care nalga aprovechandose de la situacion
:ninja
 
Subir