Estado
No está abierto para más respuestas.

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
Hola a todos, celular sin riesgo de bloqueo funcionando sin problemas, funda y cargador original, le baje el precio porque no encuentro su cajita.

Es modelo A30 de color celeste, excelente celular, excelente estado,

Respondo a la brevedad cualquier duda.

FOTOS REALES CON MI NICK, NO SE DEJE ENGAÑAR CON TELÉFONOS QUE DURAN UN MES Y LOS BLOQUEAN.

El celular si bien está súper bien cuidado, ya no creo que esté con garantía por el tiempo de uso, tampoco ofrezco garantía, pero si está impecable.

110 mil o Permuto por notebook o tv led y doy diferencia atento a sus preguntas.


Gracias.

subefotos.com

54015454c9a6559e5d0a03463e27a66eo.jpg


subefotos.com
subefotos.com
https://thumbs.subefotos.com/ba7017abea005705362548b328b109c2o.jpg

Avisen si necesitan más fotos, son muy pesadas para subir directo.
+56999285049 por si las quieren por Whatsapp.

Gracias.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
@akumaj debes especificar si ofreces garantía estimado. Si no ofreces no pasa nada, pero debes dejarlo claro en la publicación.
3.3 Es obligatorio, y debe quedar establecido en el post INICIAL, el tiempo de garantía del producto que ofreces como vendedor. Si no aplica garantía, debe, de igual forma, quedar claramente establecido. Si la garantía la ofrece una tienda, debe quedar claro en la venta.
 

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
Gracias por avisar, el celular si bien está súper bien cuidado, ya no creo que esté con garantía por el tiempo de uso.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Gracias por avisar, el celular si bien está súper bien cuidado, ya no creo que esté con garantía por el tiempo de uso.
Debes especificar si como vendedor ofreces garantía. Si tiene garantía por tienda, fabricante u otro, es un tema adicional y que si bien puede ser un plus para la venta, la verdad es que no nos interesa. Reitero, debe quedar claro si ofreces garantía ante una posible falla.

Favor agregar esa información a la brevedad al post inicial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir