Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tu placa solo soporta 1.65V el voltaje de las memos?

Tengo un pack pero de menos voltaje, te dejo foto

memorias.jpg
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Tengo 2 crucial de 2gb c:u ddr3 1333mhz por si te interesan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Tu placa solo soporta 1.65V el voltaje de las memos?

Tengo un pack pero de menos voltaje, te dejo foto

Ver adjunto 6859

Podrían servirme, :zippymmm ya que las que tengo son 1600 y trabajan a 1333 y por lo que veo los tiempos son iguales y son casi las mismas diria solo se diferencias por la version 5.1 vs 1.1 que no se si influirá, cuanto pides ? o manda pm

Tengo 2 crucial de 2gb c:u ddr3 1333mhz por si te interesan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manda foto que la tengo que comparar con el manual de la placa haber si las soporta es para esta...


es bien mañosa y tengo muchas ram ddr3 ya apiladas que no las toma :zippy
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Podrían servirme, :zippymmm ya que las que tengo son 1600 y trabajan a 1333 y por lo que veo los tiempos son iguales y son casi las mismas diria solo se diferencias por la version 5.1 vs 1.1 que no se si influirá, cuanto pides ? o manda pm

Pero el voltaje es distinto, por eso te preguntaba, estas dicen 1.50V
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
El drama está en el Chipset EagleLake (P45) que es mañoso con las memorias.

Podrías buscar de las DDR3 de 2Gb de baja densidad, para obtener los 8Gb, podrías ver que sean DDR3-800/1066 como mucho ya que ese Chipset es buen mañoso.

También recuerda que debes si o si mantener una memoria puesta en el Dimm 0, para que funcione el MEI.

Mira, yo tengo una placa DDR2 que también es mañosa (Chipset G33), le costaba tomar memorias para que quede estable, al final dejé las memorias más lentas en el primer canal y las rápidas en el segundo canal, y se configuro a la velocidad de las más lentas, y no dio más dramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
las de 1,5 son retrocompatibles con 1,65 V

Por eso creo, que las que tengo que son 1600 al estar 1333 deberian estar funcionando a un voltaje mas bajo y podrian funcionar.

El drama está en el Chipset EagleLake (P45) que es mañoso con las memorias.

Podrías buscar de las DDR3 de 2Gb de baja densidad, para obtener los 8Gb, podrías ver que sean DDR3-800/1066 como mucho ya que ese Chipset es buen mañoso.

También recuerda que debes si o si mantener una memoria puesta en el Dimm 0, para que funcione el MEI.

Mira, yo tengo una placa DDR2 que también es mañosa (Chipset G33), le costaba tomar memorias para que quede estable, al final dejé las memorias más lentas en el primer canal y las rápidas en el segundo canal, y se configuro a la velocidad de las más lentas, y no dio más dramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tambien pienso eso mismo , aunque ya puse 3 marcas distinas de 2gb y ninguna funciono, y partiendo si pesca 1 del dimm 0 , ahi que colocarlas 1 por una, encendio? se apaga y se vuelve a colocar otra en siguiente ranuna, un cacho y si solo tuviera 4gb estaria listo pero 3 se me hacen demasiado poco para lo que quiero y si esas no funcionan tendria que conseguirme exactamente las mismas y ninguna mas me funcionaria, ya tengo como 5 pack de memorias guardadas entre ddr2 y 3 xd.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
6426e1507ececb433d7dd5bee2cae3d2.jpg






F3-10666CL9S-2GBNS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vale ya entiendo, lo único malo es que me acabo de acordar que no eres de stgo, y por ahora no estoy enviando nada para afuera porque Starken son 2 horas mínimo en la fila, si tienes a alguien cercano a stgo. centro podemos acordar alguna manera de que esa persona te haga el favor de enviarlo.

Sorry, pero aca el contagio está bravo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Vale ya entiendo, lo único malo es que me acabo de acordar que no eres de stgo, y por ahora no estoy enviando nada para afuera porque Starken son 2 horas mínimo en la fila, si tienes a alguien cercano a stgo. centro podemos acordar alguna manera de que esa persona te haga el favor de enviarlo.

Sorry, pero aca el contagio está bravo.

serio? xd en curico llegan estar aburridas las oficinas como estamos cuarentena nadie envia nada y ni esperas para dejar o retirar algo. :xd
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
serio? xd en curico llegan estar aburridas las oficinas como estamos cuarentena nadie envia nada y ni esperas para dejar o retirar algo. :xd
Uff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.

Pero desde la cuarentena es una fila que a veces dobla la esquina :(
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Uff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.

Pero desde la cuarentena es una fila que a veces dobla la esquina :(
la mala suerte nos persigue, antes de la cuarentena era un caos horas esperando despues y el toque de queda ahora con suerte encuentras gente enviando o recibiendo, fue un alivio una lastima me avisas despues entonces.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Uff acá es un suplicio... yo NUNCA debía esperar más de 2 personas en Starken, en años usando ese servicio, incluso cuando eran solo Tur Bus.

Pero desde la cuarentena es una fila que a veces dobla la esquina :(
creo q chilexpress implemento servicio de recogida a domicilio... pero es medio caro
 
Subir