(Cerrado) Busco soporte informatico bilingue

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Cerradas las postulaciones! gracias por participar :D

Busco soporte técnico computacional bilingue ingles/español, full disponibilidad horaria, no me sirven estudiantes. No me interesa que tenga titulo ni nada, solo que sea vivito y que sea capaz de leer, escribir y hablar en ingles debido a que atendemos clientes gringos que no hablan una mierda español. No necesito un academico en ingles, pero que sepa comunicarse de manera satisfactoria.


Que se ofrece? Mucha estabilidad, de hecho la idea es que sea una persona que quiera permanecer mucho tiempo trabajando aca, un ambiente laboral MUY agradable y distendido, sin restricciones de vestimenta ni cortes de cabello ni nada, nos interesa que sea bueno, nada mas.


Wage: 500 mil líquidos durante el periodo de entrenamiento (1 a 3 meses, según cuan avispado sea) luego de ese periodo, se ofrece la opción de ganar 2 bonos (uno de 50 y otro de 40, 90 lucas en total) y según evaluación, puede subir 100 lucas extras a partir del sexto mes o al primer año, o sea, si lo hace bien, aprende rápido y es responsable, puede llegar a ganar 690 lucas liquidas a partir del sexto mes (la mayoría lo logra, no es nada del otro mundo). Se pagan todas las horas extras, pero ojo, se trabajan todos los días del año, eso quiere decir que es probable que le toque trabajar cualquier feriado, por la naturaleza del servicio que presta la empresa 24/7/365. Si tiene problemas con eso, no me sirve. Antes que comiencen a quemar banderas, se respetan los descansos mínimos (2 días a la semana) pero puede tocarle trabajar feriados y estos se pagan extras.

Como ven, las lucas no son para nada malas, de hecho están por sobre lo que ofrece el mercado en general.


Los interesados enviar correo a [email protected], el jueves 28 de mayo entrevistare a los postulantes EN INGLES.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Busco soporte informatico bilingue

Hubiera estado sin pega me habría servido :zippy, que sirva de UP.

PD: Viene con Kawa 250 la pega? :lezippy
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: Busco soporte informatico bilingue

No me digas nada que me acuerdo y me da penita :(.

Ya tengo varios candidatos, por ahora se cierra el tema!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir